No puedo bajarme de la nube desde el State of Play que se celebró ayer por la noche. Ese Tekken 8 anunciado por fin, ese God of War: Ragnarök con un tráiler de su historia que me cautivó el corazón... Nada, el evento fue de locos, y no puedo dejar de pensar en todas las aventuras y emociones que nos esperan. Pero ahora tengo que dejar la nube a un lado y centrarme en la nueva noticia de PS Store.
Además de querer comprarme el nuevo mando de God of War: Ragnarök para PlayStation 5, también quiero aprovechar mis ahorros para pillarme cualquier juego de la nueva promoción de PS Store llamada "Juegos más vendidos". Por el nombre que tiene ya os imagináis que es una promoción de lo más importante, así que ni se os ocurra perderla de vista.
¿Qué os parecen todas estas ofertas de la PS Store? ¿Os vais a hacer con alguna en especial? ¡No dudéis en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio