No son pocos los detalles que ya conocemos sobre las futuras PS VR2, como por ejemplo sus nuevas características, diseño y especificaciones del sistema. He de decir que, aunque tengo muchas ganas de probar estas nuevas gafas, tendrá que pasar mucho tiempo hasta que llegue el momento, ya que tengo las primeras desde hace prácticamente un año y medio.
En un principio, las nuevas gafas de Sony, apuntaba a lanzarse a finales de este presente año, pero unos rumores sugirieron que su lanzamiento sería para el próximo 2023. En el día de hoy y aun desconociéndose todavía su fecha de lanzamiento, Sony ha mostrado una nueva patente de PS VR2 en la que se muestra una nueva mejora.
Para entrar un poco más en materia y para que entendáis el uso del renderizado foveado, este está presente en la realidad virtual para que los recursos se centren única y especialmente a la zona a la que enfoca los ojos del jugador. De no usarse este renderizado, los equipos de desarrollo desperdiciarán potencia y recursos adicionales en zonas de la pantalla a las que el jugador no mira.
Después de los numerosos detalles inmersivos a los que estamos acostumbrados a encontrarnos en los juegos para ir avanzando en ellos, como puede ser el caso de pistas visuales o de audio, esta nueva mejora por parte de Sony, nos ofrecerá aún más si cabe, la oportunidad de disfrutar de las mejores experiencias de la realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025