Lo he dicho ya alguna vez, pero hace unos meses. Ahora, tiempo después puedo seguir diciéndolo: todavía no he probado la realidad virtual a pesar de ser algo que me llama mucho la atención. Hay varios juegos que me fliparía muchísimo jugar, como Beat Saber o el Tetris Effect en realidad virtual. O Superhot VR. Qué juegazos. Pero ya a estas alturas no me voy a comprar las gafas, sino que me voy a esperar a que salgan las PS VR2.
Eso sí, siento que se conocen muchos detalles sobre PS VR2 pero, a la vez, sigue quedando mucho que conocer. Y son tantas que siempre se ha dicho que todas esas podrían ser a través de un evento específico para el dispositivo de realidad virtual. En marzo aproximadamente se hablaba de que tendría lugar ese evento, pero aquí sigo esperando. Y ahora se está hablando de que habría uno en junio.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido unas declaraciones que el afamado periodista e insider Jeff Grubb compartió en su podcast Grubbsnax:
Por supuesto, eso no deja de ser un rumor, así que hay que tomarlo con pinzas. Yo me esperaría más que compartiesen un post en su blog, pero también pegaría un State of Play. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony