Lo he dicho ya alguna vez, pero hace unos meses. Ahora, tiempo después puedo seguir diciéndolo: todavía no he probado la realidad virtual a pesar de ser algo que me llama mucho la atención. Hay varios juegos que me fliparía muchísimo jugar, como Beat Saber o el Tetris Effect en realidad virtual. O Superhot VR. Qué juegazos. Pero ya a estas alturas no me voy a comprar las gafas, sino que me voy a esperar a que salgan las PS VR2.
Eso sí, siento que se conocen muchos detalles sobre PS VR2 pero, a la vez, sigue quedando mucho que conocer. Y son tantas que siempre se ha dicho que todas esas podrían ser a través de un evento específico para el dispositivo de realidad virtual. En marzo aproximadamente se hablaba de que tendría lugar ese evento, pero aquí sigo esperando. Y ahora se está hablando de que habría uno en junio.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido unas declaraciones que el afamado periodista e insider Jeff Grubb compartió en su podcast Grubbsnax:
Por supuesto, eso no deja de ser un rumor, así que hay que tomarlo con pinzas. Yo me esperaría más que compartiesen un post en su blog, pero también pegaría un State of Play. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft
Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]
PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca