Modifican una PS1 por completo para hacerla temática de Resident Evil 2 con este increíble resultado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Modifican una PS1 por completo para hacerla temática de Resident Evil 2 con este increíble resultado

La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Siempre que me preguntan que cuál es la consola más impactante de toda la historia, la que más marcó un antes y un después y la que por catálogo también supuso un salto técnico y generacional increíble, siempre me quedo con la primera PlayStation. En los gráficos, el salto del 2D al 3D; en profundidad de los juegos, se crearon ya auténticas películas como Final Fantasy VII o Metal Gear Solid; jugablemente se evolucionó mucho y se pulieron muchos géneros que siguen muy vigentes a día de hoy.

De hecho, uno de los juegos que más definieron su género fue Resident Evil 2, que para muchos incluso a día de hoy se considera el mejor juego de la saga e incluso el mejor survival horror de todos. En aquella época no había tantas ediciones especiales de consolas como ahora, pero hubiera sido genial una PS1 edición especial RE2, ¿verdad? Pues un fan la ha creado para sí mismo y el resultado es tan impresionante que ojalá estuviese a la venta.

La PS1 edición especial de Resident Evil 2 que todo fan querría

Ha sido a través de Reddit que el usuario Neatgameboy ha compartido un vídeo en el que muestra su PS1 totalmente modificada. La ha hecho temática de Resident Evi 2 y la ha modificado tanto que parece ser incluso otra consola. Además, los propios DualShock también están totalmente cambiados y hasta tienen textura. La propia tapa de la consola está modificada por dentro como si fuese una boca.Puedes ver el vídeo en cuestión justo a continuación:

El post tiene cerca de 1.500 votos positivios en el momento de publicar estas líneas, por parte de la comunidad. Y poco me parece para la gran calidad que tiene la consola. La cual, por supuesto, funciona perfectamente, tal y como demuestra Neatgameboy al final del vídeo. ¿Qué os parece a vosotros? ¡Os leo en los comentarios!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento