Colabora

PS5 carecerá de inicio de una de las mejores funciones de Xbox Series X

Fichas
Noticias

PS5 carecerá de inicio de una de las mejores funciones de Xbox Series X

Fuentes de la compañía han confirmado este dato publicado en los medios informativos japoneses

Publicado el 1

La próxima generación de consolas se acerca a buen ritmo, y si todo va bien antes de que nos demos cuenta tendremos en nuestro poder a PlayStation 5 y Xbox Series X, las dos nuevas piezas de hardware que vienen a sustituir a las consolas actuales.

Gracias a sus nuevas funciones, ambas consolas están despertando un gran interés entre los consumidores, pero hay una función en concreto que no dispondrá de origen PlayStation 5 y sí que la podrán disfrutar los usuarios de Xbox Series X: el llamado Smart Delivery.

Para los usuarios que no estéis en la materia, el Smart Delivery es la función de Series X gracias a la cual permitirá que sus jugadores disfruten de las versiones actualizadas de los juegos que hayan adquirido en Xbox One, como por ejemplo Halo: Infinite, Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla, aunque ya existe una lista con varios títulos confirmados con Smart Delivery.

A pesar de que Electronic Arts confirmó que los jugadores de PlayStation 4 obtendrían la versión de FIFA 21 para PS5, desde Sony aseguran que esta función no será obligatoria y que "apoyarán de manera flexible los planes de actualización (de los editores) proporcionados para cada título" ya que se tienen que evaluar los costes de migración de cada juego de manera independiente; según publican en GameSpark cuando preguntaron a un representante de Sony por este asunto.

En principio pues esta función será casi exclusiva de Xbox Series X, aunque no se descarta que desde Sony también terminen en adpotar una tecnología parecida de cada a sus usuarios si la petición es alta, pero tampoco se puede descartar que sigan apostando por remasterizar sus juegos de la actual generación para la futura.

Etiquetado en :

PS5 smart delivery Xbox Series X

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation abre las reservas de Demon's Souls Remake, Godfall y más juegos para PS5

La división de videojuegos de Sony empieza a aceptar la comprar de algunos de los primeros juegos que verán la luz en PS5

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de Septiembre de LaLiga Santander

Siete jugadores optan a ser el primer Jugador del Mes de la temporada 2020/21 de la liga española

Publicado el 30 SEP 2020 0

¿Compartir juegos en PS5? Las cuentas primarias y secundarias seguirían presentes

El código web de uno de los sitios de PlayStation habría revelado el regreso de una de las opciones más deseadas por los jugadores para PS5

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...