Colabora

Comprando FIFA 21 en PS4 tendrás acceso al juego gratis en PS5

Fichas
Noticias

Comprando FIFA 21 en PS4 tendrás acceso al juego gratis en PS5

Esta característica también será aplicable a las versiones del juego en Xbox One respecto de Xbox Series X

Publicado el 0

Ahora que gran parte de la comunidad de FIFA 20 empieza a dar por terminado el año en Ultimate Team, los ojos empiezan a dirigirse hacia la entrega del próximo año. FIFA 21 se presentará oficialmente ante el mundo el próximo 18 de junio durante la celebración del EA Play 2020. Esta entrega será la primera en llegar a las consolas de nueva generación, es decir, a PS5 y Xbox Series X.

Por lo tanto entre la comunidad existe mucha duda respecto a qué pasará con los usuarios que quieran comprar FIFA 21 en septiembre para PS4 o Xbox One y posteriormente se lancen las consolas de nueva generación. ¿Tendrán que volver a comprar FIFA 21 en PS5? Aunque la respuesta es todavía una incógnita, podemos daros una respuesta casi precisa si atendemos a lo que ocurrirá con Madden, juego cuyas políticas se dieron a conocer hace algunos días.

Si seguimos la lógica, teniendo en cuenta la política que se seguirá con Madden y que esta siempre es idéntica a la de FIFA, podemos intuir el resultado. De esta forma si adquirimos FIFA 21 en PS4 o Xbox One posteriormente podremos recibir la versión de PS5 y Xbox Series X de forma totalmente gratuita. De esta forma no tendrás que decidir o dudar a la hora de comprar el juego, podrás adquirirlo en septiembre y luego actualizarlo sin coste cuando PlayStation 5 esté disponible. Esto mismo pasará con Madden, pues todo usuario que compre Madden 21 en PS4 o Xbox One podrá actualizarlo gratis a PS5 y Xbox Series X en el futuro.

Esta medida tranquilizará a muchos, pues como FIFA 21 tiene una fecha de lanzamiento prevista para septiembre y las consolas de nueva generación para finales de año, había mucha expectación en los usuarios que estaban dispuestos a adquirir ambos productos. Además esta medida será aplicable tanto para los que compren el juego en formato físico como en formato digital, no habrá ninguna limitación en ese sentido.

FIFA 21 se espera que sea lanzado en un día por concretar del próximo mes de septiembre de 2020.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Squadrons recibirá un DLC gratuito de The Mandalorian

EA Motive celebra el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

Desvelados nuevos detalles sobre Sackboy: A Big Adventure

Este simpático plataformas saldrá el mes que viene tanto para PS4 como para PS5

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...