PlayStation 5 ya ha llegado por fin al mercado en todos los lugares del mundo y, aunque no ha sido fácil conseguir hacerse con una unidad debido a la falta de stock (que ha provocado que hoy vuelvan a agotarse existencias en diversas tiendas), hay miles de jugadores que ya tienen en sus manos PS5. La consola de nueva generación de Sony llega con diversas novedades más allá de su hardware, y es que cuenta con opciones de accesibilidad completamente nuevas.
Una de estas opciones de accesibilidad es el lector de pantalla, una funcionalidad que permite que todos los textos que aparezcan en pantalla sean recitados por una voz que hace que cualquier persona, incluso si tiene problemas de visión que le impiden apreciar el texto correctamente, pueda entender qué hay en pantalla. Sin embargo, para la mayoría de usuarios esta opción puede resultar algo molesta y viene activada por defecto, así que en Areajugones os explicamos cómo activar y desactivar el lector de pantalla.
De esta manera podéis activar y desactivar a vuestro gusto el lector de pantalla, en función de vuestras preferencias, así como ajustar diversas opciones del mismo.
Más allá de esto, os recordamos que incluso si no habéis conseguido reservar una PS5 hoy, podéis echar un vistazo a este artículo en el que repasamos las tiendas que aún cuentan con stock de la consola y que pronto podrían abrir más reservas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada