La pasada madrugada se hizo bastante eco de una importante filtración que, pese a no estar totalmente cargada de imágenes, sí que contenían fotografías de una de las incógnitas que quedan por resolverse en torno a la consola generación de Sony, PS5. Hablamos de su interfaz de usuario y del DualSense negro, donde podíamos ver cómo lucía el menú de selección de usuario y el menú de alimentación de la consola, donde aparecían tres opciones iguales a las de PS4 (modo reposo, apagar y reiniciar). El filtrador también mencionó que había 600 GB de espacio utilizable de la consola, y eso mismo es el protagonista de la reciente y nueva filtración.
Las capturas compartidas en este post de Reddit presentan más partes de la interfaz de usuario de PS5, siendo la parte más importante la del espacio de almacenamiento de su SSD, donde aparece que habrá 664 GB disponibles. Esto querría decir que el sistema operativo de PS5 ocupará más de 100 GB pero menos de 200, partiendo de que la consola tenga un SSD de 825 GB en total.
Cabe mencionar que el diseño de la interfaz y de los menús siguen uno muy semejante (si no el mismo) que el de las imágenes filtradas la pasada madrugada, por lo que podrían tratarse de algo real. De esta forma, recordamos que hay youtubers japoneses que ya tienen acceso a la consola para mostrarla en vídeo mañana mismo, así que es probable que la filtración venga de ahí (eso sí, el idioma de la consola en las fotografías filtradas es ruso).
Con esta serie de filtraciones, no deberíamos tener que esperar mucho hasta que Sony revele de una vez por todas y de forma oficial la interfaz de PS5 y todos aquellos datos que todavía queden por ser revelados. Desde Areajugones seguiremos atentos para informaros de toda novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él
Ya tenemos fecha de lanzamiento en PS5 para Valheim, el exitoso juego de supervivencia.