Esta pasada madrugada, Sony compartió su informe financiero pertinente con motivo de la conclusión de su último año fiscal y el arranque del nuevo, que abarca desde ahora hasta marzo de 2024. En este informe se dieron muchos datos interesantes, como el éxito en ventas de PS5, el número de suscriptores de PS Plus... o cosas que no se mencionaban de forma sospechosa como la cifra de ventas de PlayStation VR2.
Sin embargo, ahora me voy a centrar no en la gran cantidad de ventas que ha tenido PS5, sino en las que se espera que va a tener. De hecho, esto surge a raíz de que por fin hay stock más que suficiente de la consola y se puede obtener fácilmente, motivo por el cual este primer trimestre de 2023 ha conseguido ser el mejor primer trimestre de un año en la historia en cuanto a venta de consolas. ¡Pero quieren superarse!
Han sido los compañeros de Push Square los que se han hecho eco de la noticia, cuya información, evidentemente, ha sido revelada por la propia Sony:
¿Qué pensáis vosotros? ¿Es un pensamiento realista o han sobrestimado a la consola? Yo sí creo que son capaces de vender tanto, sobre todo cuando llegue Navidad con Marvel's Spider-Man 2 y sin problemas de stock.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.