Colabora

PS5, ¿horizontal o vertical? Sony revela qué posición es mejor

Fichas
Noticias

PS5, ¿horizontal o vertical? Sony revela qué posición es mejor

En la inmensa mayoría de las consolas su posición ha influido en su capacidad de refrigeración y disipación de calor

Publicado el 0

A falta de un mes aproximadamente para el lanzamiento de la nueva consola de Sony, todavía siguen desvelándose muchos detalles acerca de la máquina. De hecho, hoy mismo hemos visto cómo se reafirmaba su capacidad de almacenamiento disponible, así como hace varios días la revelación oficial de su interfaz al completo. Pero toca hablar de algo que ya se desveló en junio, el diseño de PS5.

El diseño de la nueva consola no dejó indiferente a prácticamente nadie, ya que Sony mostraba un apartado artístico absolutamente vanguardista e innovador. La primera vez que la vimos, parece que estaba hecha para colocarse sí o sí en vertical, pero ya vimos que se podía poner en horizontal. Ahora bien, ¿cuál es la mejor posición?

¿PS5 en horizontal o en vertical?

PS5

Sony ha respondido a esta pregunta en una entrevista con los compañeros de 4Gamer. Fue uno de los principales responsables del diseño del hardware, Yasuhiro Otori, el que desveló que no hay diferencia desde un punto de vista funcional. Es sabido que muchas consolas sufren más en una posición concreta debido a que pueden calentarse más y ventilar peor. Pero este no es el caso de PS5.

Es cierto que en muchas consolas es mejor colocarlas en vertical debido al efecto chimenea, pero el sistema de enfriamiento que PS5 contiene en sus entrañas le permite que este sistema sea igual de eficiente tanto en vertical como en horizontal. El posicionar la máquina de una forma u otra es cuestión de gustos y/o de espacio.

Os recordamos que PS5 llegará al mercado el próximo 19 de noviembre en Europa. Se podrá obtener por un precio de 499 euros la edición con lector de disco y 399 euros la edición digital.

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Red Dead Online se lanzará como un juego independiente para PC y consolas

Los jugadores podrán disfrutar del modo online de Red Dead Redemption 2 por un precio de unos cinco euros

Publicado el 24 NOV 2020 0

Mortal Kombat 11 anuncia el DLC 'Klassic MK Movie Skin Pack' con los aspectos de la película de 1995

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han dado a conocer este viaje al pasado a través de su más reciente entrega

Publicado el 24 NOV 2020 0

Rainbow Six Siege: Fecha y novedades en PS5

PlayStation ha confirmado las ventajas técnicas que lucirá Rainbow Six Siege cuando llegue a PlayStation 5

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...