Colabora

Un vídeo filtrado de la interfaz de PS5 confirma la capacidad final de su SSD

Fichas
Noticias

Un vídeo filtrado de la interfaz de PS5 confirma la capacidad final de su SSD

La consola parece que finalmente tendrá 625 GB de espacio disponible en su SSD para almacenar juegos y contenido

Publicado el 0

Quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento en todo el mundo de PS5, la consola de nueva generación de Sony. Es por ello que la compañía ha ido desvelando recientemente información acerca de la consola, incluyendo un vistazo a su interior y la presentación de su interfaz y menús. Sin embargo, estas nuevas informaciones han confirmado un detalle que se filtraba semanas atrás como es el espacio de almacenamiento disponible en el SSD de PS5.

Era una filtración que nos llegaba semanas atrás la que mostraba el interior de PS5, su interfaz y el espacio disponible en su SSD: 625 GB. Si bien al principio se tomó con escepticismo, el vídeo oficial de Sony desmontando la consola y la reciente revelación de interfaz y menús han dejado más que claro que la filtración inicial era completamente verídica. De esta manera, aunque Sony no lo ha hecho oficial, prácticamente podemos tomar como confirmado que el SSD de PS5 tendrá 625 GB de espacio disponible para almacenar videojuegos.

PS5

Esto tiene sentido ya que sabemos que el sistema operativo de Xbox Series X ocupa alrededor de 200 GB. Si el de PS5 ocupa más o menos lo mismo (algo que resulta bastante razonable) y sabemos que el SSD de la consola de Sony es de 825 GB, la resta hace que nos topemos precisamente con la cifra destacada por la filtración: 625 GB restantes para el almacenamiento de nuestro contenido en PS5.

Cabe destacar que esta filtración también mostraba un DualSense de color negro que, por ahora, sigue sin haberse presentado al mundo de manera oficial. Puede que se trate simplemente de un prototipo o de un mando distribuido únicamente con algunos kits de desarrollo o primeras versiones de la consola, pero después de los últimos anuncios de Sony en lo relativo a PS5, podas dudas caben acerca de la veracidad de la filtración.

Sea como fuere, queda menos de un mes para que PS5 aterrice en el mercado el próximo 19 de noviembre. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Orlog, el popular minijuego de Assassin's Creed Valhalla, tendrá juego de mesa oficial

Llegará a las tiendas en 2021 gracias a una colaboración entre Ubisoft y PureArts

Publicado el 24 NOV 2020 0

Cómo jugar en PS4 a los juegos de PS Plus Collection sin tener PS5

Hay una sencilla forma de poder acceder a los juegos de PS Plus Collection desde una PS4, aunque hará falta un requisito

Publicado el 24 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 contará con una opción para 'censurar' los desnudos

Esta configuración podría ser especialmente útil para los streamers

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...