Colabora

Surgen nuevas imágenes de un DualSense de PS5 en color negro con un diseño diferente

Fichas
Noticias

Surgen nuevas imágenes de un DualSense de PS5 en color negro con un diseño diferente

Además, también podemos echar un vistazo a su interior y a sus componentes

Publicado el 0

La existencia de un DualSense en color negro ya era conocida, de hecho pudimos verlas de forma oficial a través de unas imágenes de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos) hace ya un tiempo. Por lo tanto, no debería ser sorpresa volver a ver nuevas imágenes del mando de PS5 en este color, pero sin embargo que lo ha sido por una cuestión

Nuevas imágenes de un DualSense en color negro

Tal y como han compartido los compañeros de Video Games Chronicles, la FCC ha vuelto a mostrar nuevas imágenes del DualSense de PS5 en color negro, pero presenta un diseño algo diferente. Y es que podemos ver que sus botones son completamente negros, mientras que el mando que hemos visto oficialmente presenta un diseño oscuro pero con botones en blanco, al igual que el DualSense que todos conocemos.

Esto podría ser debido a que posiblemente se trate de los mandos utilizados en el kit de desarrollo. En las imágenes también podemos echar un vistazo a su interior y a todos sus componentes con detalle. Os dejamos la galería al completo a continuación:

Características del DualSense de PS5

  • Retroalimentación háptica: esta característica consigue brindarle al jugador sensaciones muy inmersivas y que irán en función de lo que esté ocurriendo en el juego que se esté disfrutando (como, por ejemplo, sentir la lentitud de un coche al conducir por el barro).
  • Gatillos adaptativos: los botones L2 y R2 dejarán de ser los botones que conocíamos. DualSense incorporará un sistema en esos dos botones que hará que puedan endurecerse/tensarse en función de la acción que hagamos en el juego, como, por ejemplo, al tensar la cuerda de un arco antes de disparar.
  • Batería recargable: tal y como mencionan en el blog de PlayStation, se han esforzado en conseguir una batería mucho más fuerte y duradera para el DualSense a la par que más ligera.
  • El botón 'Crear': el botón 'Share' que se incorporó en el DualShock 4 desaparece en DualSense, y en su lugar podemos ver otro botón similar bajo el nombre de 'Crear'. Por el momento, no han desvelado muchos detalles sobre esta función, mencionado solamente que "los jugadores crearán contenido de juego épico para compartir".
  • Micrófono: efectivamente, DualSense incorporará un micrófono para poder chatear por voz rápidamente con nuestros amigos sin necesidad de conectar unos auriculares con micrófono externo. No obstante, como podemos ver en las imágenes, cuenta con un botón para desactivar esta característica cuando queramos.
  • La barra de luz: otra de las principales novedades que traía consido el DualShock 4 era esa luz se encontrará en los lados del TouchPad.
  • USB-C: El mando abandona el antiguo USB-A para acudir a los nuevos estándares de conexión.

Etiquetado en :

DualSense PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 desvela las nuevas valoraciones que llegarán pronto a varios jugadores

Estas llegarán el próximo 10 de noviembre junto a la versión next-gen de Xbox Series X/S

Publicado el 22 OCT 2020 0

Ghostrunner contará con actualización gratuita para Xbox Series X/S y PlayStation 5

Los propietarios del videojuego en Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutarlo en las nuevas consolas sin costo alguno

Publicado el 22 OCT 2020 0

Robert Lewandowski se muestra con el DualSense de PS5

El conocido futbolista polaco ha compartido un par de imágenes con el mando de PlayStation 5 en sus manos

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...