El DualSense de PS5 será uno de los principales puntos de la revolución que pretende implantar Sony en el mundo de los videojuegos. Con esta nueva línea de mandos se buscará que los jugadores puedan experimentar mucho más a través del mismo que lo visto con los DualShock, aunque no toda decisión de la compañía será puramente utilitaria. En tal sentido, conocemos hoy la confirmación del modelo negro del DualSense.
Recordaremos que hace unos días se filtraron múltiples imágenes las cuales apuntaban a dos posibilidades: que lo visto del DualSense negro fuera en realidad un prototipo inacabado del blanco, o que realmente se tratara de la variante en un segundo color. Ahora, debido a un registro de la mano de la propia Sony en Taiwán, conocemos que las imágenes que se filtraron son en realidad de un documento oficial de la compañía con fecha en el 23 de julio de 2020.
Seguidamente os dejamos todas las imágenes del DualSense negro que incluye el documento en cuestión:
Para aquellos que quieran echar un vistazo a los documentos por su propia cuenta, destacaremos que en este enlace podrán hallar el apartado de las imágenes, mientras que en este otro podrán hacer lo propio pero con el archivo que luce todos los componentes legales. De tal manera, parece claro que ahora es solo una cuestión de tiempo hasta que desde PlayStation hagan la primera demostración pública de lo que será el DualSense de PS5 en negro.
En última instancia, os dejaremos seguidamente con un repaso a las que serán las principales características del DualSense:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera