Colabora

Filtran imágenes del DualSense de PS5 en negro

Fichas
Noticias

Filtran imágenes del DualSense de PS5 en negro

Las imágenes en cuestión podrían pertenecer a una fase de prototipo no representativa del modelo de venta junto a PS5

Publicado el 0

PS5 aterrizará durante finales de este 2020, y lo hará con una gran variedad de novedades sobre su predecesora: PS4. Entre todas estas una de las más destacadas marca el fin de la línea de mandos DualShock - por lo menos por ahora - para dar pie al DualSense. Ahora, contamos con una serie de imágenes filtradas que permiten apreciar lo que se trata de una versión del mano en cuestión pero con un color negro.

El DualSense de PS5 en negro

Podéis ver las imágenes seguidamente, gracias al usuario de Twitter Alex Kyaw:

Hay que destacar que como muchos usuarios han señalado, no debemos descartar que este modelo negro del DualSense de PS5 sea en realidad uno de prototipo y/o en desarrollo del blanco. En este sentido, pueden apreciarse fácilmente múltiples diferencias en cuanto al acabado de ambos mandos, lo que da a pensar que a pesar de que se trata de un buen ejemplo para ver al mando en negro, no debe necesariamente representar un producto final para venta.

Asimismo, gracias a las medidas que pueden apreciarse en torno a los DualSense, observamos que este contará con unos 12 centímetros de altura y 20 centímetros de ancho. De tal forma, poco a poco la densidad de material respecto al DualSense y PS5 se halla incrementando en las redes, como podéis comprobar por ejemplo en el siguiente artículo:

En última instancia, recordaremos que en las últimas horas hemos contado con novedades que podrían ser de sumo interés para aquellos que busquen hacerse con una PS5. Por un lado, ha surgido nuevamente el rumor de que PS5 será retrocompatible con todos o la gran mayoría de juegos de PS4, mientras que por otro lado un segundo rumor apunta a que Final Fantasy XVI llegaría como un exclusivo temporal a la consola. Podéis leer más de todo esto en los enlaces insertados.

Etiquetado en :

DualSense PS5

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Los juegos de PS5 se lanzarán antes que la consola

Se pondrán a la venta una semana antes que la consola, justo a la vez que en el resto del mundo

Publicado el 01 OCT 2020 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en octubre

Llega un nuevo mes y con él os traemos todos los códigos de vestuarios indispensables para disfrutar de MyTeam

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta Dead Ops Arcade

Dead Ops Arcade 3 llegaría como un modo de juego secreto en Call of Duty: Black Ops Cold War siguiendo la estela de los Black Ops originales

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...