Colabora

Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que muchos piensan" y con exclusividad en PS5

Fichas
Noticias

Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que muchos piensan" y con exclusividad en PS5

El mismo usuario que filtró la lista de juegos presente en el evento de junio de PS5 desvela ahora más detalles de Final Fantasy XVI

Publicado el 0

Hace varios meses que comenzaban a llegar los rumores apuntando a que el anuncio de Final Fantasy XVI podría estar al caer y se produciría durante el evento de junio en el que PS5 desvelaba parte de su catálogo de juegos. Finalmente, el título de Square Enix no hizo acto de presencia pero son varios los usuarios que inmediatamente salieron a afirmar que este videojuego era real y probablemente se hubiera caído del evento a última hora. Ahora nos llegan nuevas informaciones relativas a Final Fantasy XVI apuntando a que la obra es real y muy pronto conoceremos más al respecto.

Ha sido un usuario en ResetEra el que ha dado nueva información relativa a Final Fantasy XVI. Cabe destacar que los moderadores del foro han verificado las fuentes del usuario y, además, para darle más credibilidad, podemos destacar que este usuario filtró todo el evento de junio de PlayStation 5 fallando tan solo en un DLC exclusivo de Marvel's Avengers (que se anunciaba ayer con Spider-Man como personaje jugable) y Final Fantasy XVI.

"Final Fantasy XVI es real. Estaba previsto para anunciarse en el evento de [PlayStation 5 de] junio. Se supone que llegará mucho antes de lo que la gente podría pensar", afirma este usuario, dejando claro que la nueva entrega es real y su desarrollo ya está muy avanzado. "Tiene algún tipo de exclusividad con PS5 (era algo vago en su día pero ahora parece que será totalmente exclusivo). Y no tengo ni idea de por qué aún no se ha anunciado".

De esta forma, parece que muy pronto podríamos tener novedades de Final Fantasy XVI. Cabe destacar que Sony ya ha programado un nuevo State of Play para el día 6 de junio a las 10 de la noche (horario peninsular) y ese podría ser el evento escogido para presentar el nuevo Final Fantasy. En este mismo enlace podéis encontrar más detalles sobre el contenido del mismo.

Etiquetado en :

Final Fantasy XVI

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation 5 VS Xbox Series: ¡FIGHT!

Repasamos los apartados clave de la nueva generación de consolas con las plataformas de Sony y Microsoft como protagonistas

Publicado el 20 SEP 2020 1

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...