Colabora

Sony hace oficial y fecha un nuevo State of Play con novedades de videojuegos para PS4 y PS5

Fichas
Noticias

Sony hace oficial y fecha un nuevo State of Play con novedades de videojuegos para PS4 y PS5

Desde Sony descartan la presencia de videojuegos de PlayStation Studios y novedades relativas al

Publicado el 0

Durante las últimas semanas eran muchos los rumores que apuntaban a que esta primera semana de agosto contaríamos con un nuevo State of Play de Sony. Ahora, la compañía ha confirmado todos los rumores y ha puesto fecha y confirmado parte del contenido que tendremos durante este evento, destacando que, pese a que muchos creían que sí, esta no será la ocasión en la que conozcamos fecha y precio de PS5. A continuación podéis ver los detalles de la fecha y el contenido del evento.

Fecha del State of Play de agosto

El nuevo State of Play tendrá lugar el jueves 6 de agosto a las 22:00h (horario peninsular) y se alargará durante unos 40 minutos en los que se darán diversas novedades.

El evento se podrá visualizar en directo a través de los canales oficiales de PlayStation en Twitch YouTube.

Contenido del State of Play

Según se ha hecho público, este nuevo State of Play estará enfocado que "juegos publicados por terceros que llegarán a PPS4 y PSVR", pero contando también con "unas pocas actualizaciones sobre juegos de terceros para PS5 y títulos independientes que se vieron en el evento de junio".

"Para dejarlo claro del todo: no habrá novedades de PlayStation Studios en el episodio del juevesNo habrá noticias sobre hardware, negocio, precompra o fechas tampoco", aclaran desde PlayStation. "El jueves, nuestro esfuerzo está centrado en mostrar algunos juegos chulos que llegarán al ecosistema PlayStation".

De esta forma, parece que, pese a que los rumores apuntaban a ello, no será esta semana cuando conozcamos detalles como la fecha o el precio de lanzamiento de PS5, por lo que habrá que seguir esperando para descubrir más. Asimismo, descartando las novedades de PlayStation Studios, parece que un supuesto God of War 2 también se cae de entre las posibilidades. Eso sí, el blog de PlayStation Japón menciona a Crash Bandicoot 4: It's About Time como uno de los juegos que aparecerán.

Sea como fuere, en unos días veremos qué tiene PlayStation para enseñarnos en este nuevo State of Play. Por supuesto, en Areajugones estaremos cubriendo el evento en directo y os traeremos todas las novedades que surjan en el mismo.

Etiquetado en :

State of Play

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtradas dos supuestas imágenes de Starfield

Ambas pantallas pertenecerían a una versión del juego de hace dos años

Publicado el 27 SEP 2020 0

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegará también a PS5

El próximo videojuego de Koei Tecmo permitirá mejorar gratuitamente nuestra versión de PS4 a la de PS5

Publicado el 26 SEP 2020 0

Disgaea 6: Defiance of Destiny se deja ver en más de 20 minutos de gameplay

Esta nueva entrega de la popular saga RPG de Nippon Ichi Software contará con múltiples novedades tanto jugables como visuales

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...