Colabora

God of War 2 sería anunciado para PS5 en el State of Play de agosto

Fichas
Noticias

God of War 2 sería anunciado para PS5 en el State of Play de agosto

Sony Santa Monica anunciaría su regreso con una secuela directa al título que disfrutamos durante el pasado 2018

Publicado el 0

PlayStation lleva semanas pisando el acelerador para con sus campañas de marketing de PS5, y como ya vimos en su momento la compañía japonesa nos dejó con un evento en junio en el que conocimos el regreso de IPs como Ratchet & Clank y Horizon, entre otras. Asimismo, poco después comenzó a sonar el rumor por el cual tendría lugar un State of Play en agosto, el cual coge fuerza de la mano de God of War 2.

God of War 2, ¿en PS5 a finales de 2021?

La supuesta secuela del título de Sony Santa Monica es una que también lleva meses acumulando rumores, y parece ser que su anuncio se daría finalmente en agosto. De tal forma, según han informado los compañeros de wccftech, el youtuber Moore's Law is Dead, quien contaba con conocimiento de todo cuanto veríamos en el Xbox Games Showcase de ayer, ha sido quien ha informado de la revelación de God of War 2 - lanzamiento a finales de 2021 - en el todavía por confirmar State of Play de agosto.

God of War 2

No obstante, esto no sería todo cuanto se halla preparando PlayStation para convencer a sus jugadores de que PS5 será una gran compra, sino que al parecer también estaría por darse la recuperación de una franquicia clásica de PlayStation. Por el momento no hay detalles sobre la IP de la que nos encontramos hablando, pero se indica que se trata de uno de los grandes nombres de la compañía, así que desde luego se trataría de una revelación por todo lo alto de cumplirse.

En última instancia, recordaremos que God of War 2 es uno de los múltiples juegos cuya presencia echamos en falta durante el evento de PS5 del pasado mes de junio. En el siguiente artículo encontraréis todos los que deseamos ver en su momento de la mano de PlayStation:

Etiquetado en :

God of War 2 State of Play

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch 2: siguen apuntando BlizzCon 2021 para el lanzamiento de una beta o incluso del juego completo

La esperada secuela del shooter de Blizzard podría estar a tan solo unos pocos meses de distancia de su lanzamiento

Publicado el 19 OCT 2020 0

Watch Dogs: Legion alcanzará los 4K y 30 fps con ray tracing en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft da nuevos detalles sobre el rendimiento de esta esperada obra en la próxima generación de consolas

Publicado el 19 OCT 2020 0

PS5 seguirá ajustando el funcionamiento del ventilador mediante actualizaciones

Una vez lanzada la consola, PlayStation podrá gestionar futuros rendimientos de su ventilador en base a los datos recogidos entre juegos

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...