Colabora

Xbox Games Showcase: Resumen con todos los juegos anunciados

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Xbox Games Showcase: Resumen con todos los juegos anunciados

Recopilamos todos los títulos que han sido presentados durante el esperado evento de Microsoft dirigido a su nueva consola, la Xbox Series X

Publicado el 1

Hoy mismo la comunidad de jugadores han sido testigos de uno de los eventos de videojuegos más esperados de todo el verano, especialmente para aquellos que están muy expectantes por la consola de nueva generación de Microsoft. De esta forma, ya ha finalizado el Xbox Games Showcase y el pre-show que ha dirigido el presentador Geoff Keighley antes de la retransmisión de Microsoft. A continuación, desde Areajugones pasaremos a resumir todo lo anunciado en ambas presentaciones:

Dragon Quest XI S

Tras su paso por PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, Square Enix ha sido el primer protagonista de la tarde con Dragon Quest XI S. Cabe destacar que esta es la versión que llegó a Switch, y han confirmado que aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Otro dato importante es que formará parte de Xbox Game Pass de lanzamiento. Aterrizará el próximo 4 de diciembre de 2020.

Exomecha

El siguiente título del que toca hablar es de un juego de acción en primera persona protagonizado por máquinas y robots gigantes. Está siendo desarrollado por el estudio Twistedred y tiene una dirección artística y (aparentemente) una jugabilidad que recuerda bastante a los Titanfall o incluso a Crysis. Por el momento, no hay fecha concreta de lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará en 2021.

Watch Dogs Legion

Aunque este título de Ubisoft ya estaba anunciado desde hace tiempo, hoy hemos vuelto a verlo en el pre-show y no de cualquier forma, sino con un nuevo tráiler. Lo puedes ver a continuación:

Echo Generation

Este sí es un juego recién anunciado con una dirección artística muy marcada y atractiva. Es obra de un estudio independiente llamado Cococucumber y mezcla la exploración, los puzles, las aventuras y también hemos podido ver juegos de cartas, algo que encantará a muchos fans. Por el momento sabemos que aterrizará en 2021 a Xbox One y Xbox Series X.

Hello Neighbor 2

Otro de los títulos presentados es la secuela del exitoso Hello Neighbor 2, el cual aterrizará en 2021 para Xbox One, Xbox Series X y PC. En el tráiler enseñado, vemos que la dirección artística no varía demasiado, como es de esperar, pero sí vemos una mejora gráfica además de numerosos trozos de gameplay que os invitamos a ver a continuación:

Balan Wonderland

Ayer mismo los chicos de Balan Company, el nuevo estudio formado por los mismos Square Enix, anunció cuándo iba a presentar su primer proyecto. Y aunque esa fecha y hora coincidiera con hoy a las 19:00, hemos podido verlo en el pre-show del Xbox Games Showcase. A continuación puedes ver el tráiler del proyecto llamado Balan Wonderland:

Halo Infinite: tráiler gameplay

Una vez ha dado comienzo el Xbox Games Showcase, Microsoft no ha esperado ni un minuto para presentar Halo Infinite. Y aunque ya estaba anunciado, por fin hemos podido ver un gameplay del nuevo título de 343 Industries. Hemos podido ver que tiene claras intenciones de volver a los inicios de la saga jugablemente hablando, ya que mantiene la esencia Halo que tanto los caracteriza.

No solo se han visto escenas de combate, mecánicas, conducción y demás, sino que también hemos podido observar algunas cinemáticas. Por el momento, sigue sin fecha más allá que finales de 2020. Puedes ver su gameplay al completo en este enlace o justo a continuación.

State of Decay 3

El siguiente juego del que toca hablar es de una obra que mezcla la exploración y la supervivencia, siguiendo en la línea del resto de la saga. Lo han anunciado para Xbox Series X y PC, pero solo hemos podido ver un tráiler CGI y nada de gameplay. El vídeo que hemos observado está protagonizado por una chica que está sobreviviendo sola en un bosque lleno de animales infectados. No hay fecha de lanzamiento:

Forza Motorsport

Otro de los títulos que más se esperaban ver es una nueva entrega de Forza Motorsport. Y aunque el tráiler sea algo escueto, ha sido suficiente para hacer que todos los fans de juegos de conducción estén contentos por poder disfrutar de esta obra que llegará en una fecha todavía por anunciar. Podéis ver el tráiler a continuación:

Everwild

A finales del año pasado conocimos de la exitencia de Everwild, un título que ha llamado muchísimo la atención gracias a que entra por sí solo por los ojos. Hoy por fin sabemos que llegará a Xbox Series X y PC pero todavía no se sabe cuándo. Eso sí, hemos visto un nuevo tráiler que, una vez más, deja a la comunidad con el hype por las nubes:

Tell Me Why

El nuevo juego de Dontnod Entertainment se anunció en hace ya muchos meses, pero no ha sido hasta ahora que conocemos la fecha de lanzamiento de Tell Me Why, el cual será el próximo 27 de agosto. Esta la hemos podido saber a través de otro nuevo tráiler del Capítulo Uno que muestra una vez más la característica estética de sus obras y a sus personajes:

Ori and the Will of the Wisps

Este es un título ya publicado en Xbox One y PC, de hecho, pero ya sabemos que llegará a Xbox Series X con una serie de mejorar, donde han hecho especial hincapié en los 120 frames por segundo:

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

Este es el primer DLC de la historia de The Outer Worlds, de Obsidian Entertainment, juego que ya fue publicado el año pasado para consolas y PC y más recientemente a Nintendo Switch. También hemos conocido que llegará el próximo 9 de septiembre. Puedes ver su tráiler a continuación:

Grounded

Otra obra de Obsidian Entertainment que no para, y esta vez protagonizada por unos chicos que deben explorar un mundo inmenso donde todo es mucho más grande que ellos. Lo interesante aquí, además del tráiler, es que ya hay fecha de lanzamiento, y muy cercana, ya que será el próximo 28 de julio y mañana habrá demo.

Avowed

Ahora toca hablar del rumoreado nuevo RPG triple A de Obsidian Entertainment, donde podemos ver que llevamos a un personaje con espada y que posee poderes sobrenaturales, que incluso podría recordar a obras como The Elder Scrolls V: Skyrim. Llegará a Xbox Series X y PC en una fecha todavía por anunciar. A continuación puedes ver su tan atractivo tráiler:

As Dusk Falls

Esta obra se trata de un drama interactivo, por lo que la principal protagonista será la historia y nos llevará a ser parte de ella y que participemos en su guión. Está siendo desarrollado por Int./Night y, una vez más, cuenta con una dirección artística muy particular pero que es bastante atractiva a nuestro pareces. Échale un vistazo a continuación:

Hellbade 2

De esta obra tan esperada se ha hablado también en el Xbox Games Showcase, pero no se ha visto ni tan siquiera nuevas imágenes. Solo se han comentado nuevos detalles de Hellblade 2, que se traducen en que está siendo hecho en Unreal Engine 5 y que nos situará en Islandia

Psychonauts 2

El tan esperadísimo juego de Double Fine que vio su primer juego en la Xbox original vuelve a lucirse en el Xbox Games Showcase. Nos ha dejado ver cómo se ve Psychonauts 2 gráfica y artísticamente, pero también hemos podido ver al mismísimo Jack Black cantando en su banda sonora.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Este es un nuevo título que ya conocíamos pero acabamos de ver en el Xbox Games Showcase y que además saldrá de lanzamiento junto a Xbox Series X. Este nuevo vídeo de STALKER 2 nos permite echar un vistazo a su nivel gráfico pero, especialmente, a esa impresionante ambientación que nos sitúa en Chernobyl y su entorno post-apocalíptico. Como era de esperar, mezcla la supervivencia con un fuerte componente de terror psicológico. Llegará también a PC y estará disponible en el Xbox Game Pass desde el día 1.

Warhammer 40K Darktide

El clásico título de estrategia vuelve a contar con una nueva entrega llamada Warhammer 40K Darktide que cuenta con la particularidad de ser cooperativo para 4 jugadores. El título se sitúa en Tertium, emplazamiento que se recoge dentro del universo de Warhammer 40,000. Lamentablemente aún no hemos visto nada de gameplay de este título. Parece que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer qué tal luce. Bajo estas líneas os dejamos con el teaser en cuestión.

Tetris Effect Connect

Otro juego que saldrá de lanzamiento en Xbox Series X. Se trata de la continuación de Tetris Effect y que llevará de vuelta el clásico juego que reina como uno de los más vendidos de la historia a las consolas de Microsoft y PC, pero con nuevas canciones y, posiblemente, mecánicas gracias a un nuevo modo multijugador:

The Gunk

Ahora es el turno de un juego desarrollado por los creadores de Steamworld. Se trata de un título artísticamente muy atractivo llamado Te Gunk. Apunta a ser una obra de exploración, aventuras en un mundo lleno fantástco lleno de entornos mágicos y peligrosos. Llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC.

The Medium

El tan atractivo título de terror The Medium se ha dejado ver durante el Xbox Games Showcase a través de un tráiler que nos ha permitido echarle un vistazo aún más de cerca. A lo largo del tráiler gameplay observamos el punto fuerte de The Medium: un gameplay que transcurrirá en dos mundos de forma simultánea; es más, dichos mundos no aparecerán de forma separada, sino que se renderizarán en pantalla al mismo tiempo. De esta forma, habrá como dos gameplays a la vez.

New Genesis: Phantasy Star Online 2

Se trata de una expansión de Phantasy Star Online 2, un exitoso MMO de SEGA que llegará en 2021. Este ofrecerá un nuevo mundo abierto lleno de exploración y posibilidades.

Fable

Y qué mejor forma de cerrar la conferencia con uno de los juegos más solicitados desde hace muchos años (desde el lanzamiento de Fable 3). Aunque no lleva un 4 en su nombre y, por lo tanto, no sabemos si es un reboot o no, esta obra ha confirmado que está en desarrollo aunque no se han dado pista alguna de fecha de lanzamiento. Eso sí, tampoco hemos visto gameplay pero sí un teaser que habrá hecho saltar de la silla a más de uno.

Etiquetado en :

Xbox Games Showcase

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización semanal GTA Online: doble recompensas en COM, 100.000 GTA$ gratis y más

Con tan solo completar una misión de operaciones móviles, los jugadores recibirán una jugosa recompensa en forma de GTA$

Publicado el 25 SEP 2020 0

Halo Infinite responde a los rumores sobre su fecha de lanzamiento

El director de la comunidad de 343 Industries ha respondido a las constantes y supuestas filtraciones de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Publicado el 25 SEP 2020 0

La nueva Microsoft Store ya está disponible para todos los usuarios de Xbox

Después de un más de prueba por parte de los Xbox Insiders, la nueva tienda ya está disponible para todo el mundo

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...