Colabora

Senua's Saga: Hellblade II nos deja nuevos detalles desde el Xbox Show Case

Fichas
Noticias

Senua's Saga: Hellblade II nos deja nuevos detalles desde el Xbox Show Case

Lo próximo de Ninja Theory deslumbra durante el Xbox games Showcase con un gameplay que deja los primeros detalles de esta nueva aventura

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Acción - Aventura
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Editor: Microsoft Game Studios

Hace unos meses que, durante la celebración de The Game Awards y sin previo anuncio, Microsoft desvelaba una de sus grandes sorpresas de cara a Xbox Series X, Senua's Saga: Hellblade II. Este videojuego es la continuación del aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice y ahora, durante el Xbox Games Showcase, ha reaparecido para desvelar nuevos detalles sobre su desarrollo.

Durante el evento hemos podido advertir nuevos detalles de esta esperada secuela de Ninja Theory que será exclusivo para Xbox Series X como que se encuentra enteramente situado en Islandia y, tal y como ya avanzase Phil Spencer, maximo mandatario de la división de Xbox, está siendo completamente desarrollado bajo el nuevo motor Unreal Engine 5.

Este videojuego nos volverá a poner en la piel de Senua para continuar la aventura psicológica vivida en el juego original. En cuanto al apartado jugable, todo apunta a que esta secuela volverá a apostar por mezclar la acción con puzles y exploración, pero siempre desde un enfoque en en el que la narrativa es el pilar central de la obra y donde el apartado visiual será uno de los componentes principales que destacarán en la obra.

Respecto al lanzamiento del videojuego no se han proporcionado nuevos detalles salvo que, al igual que otras obras de Xbox Game Studios, Hellblade II llegará a PC (Windows 10), Xbox One y Xbox Series X, contando con mejoras en esta última plaatforma y estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Pese a ello, no se ha ofrecido una fecha concreta y tampoco se ha especificado que vaya a aparecer en Xbox One como un título cross-gen.

Etiquetado en :

Hellblade II

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráiler de revelación de Hellblade 2: Senua's Saga es en tiempo real, asegura Epic Games

A pesar de que ya se había confirmado, la compañía ha querido hacer reciente hincapié en el hecho para eludir el escepticismo

Publicado el 15 JUL 2020 0

Hellblade 2: Senua's Saga hará uso del motor Unreal Engine 5

La producción de Ninja Theory aprovechará las bondades del nuevo motor de Epic Games

Publicado el 13 MAY 2020 1

Utilizaron fotogrametría para realizar el tráiler de Hellblade 2: Senua's Saga

El título de Ninja Theory será uno de los exclusivos potentes de Xbox Series X

Publicado el 24 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...