Colabora

Avowed es el próximo juego AAA de Obsidian, creadores de Fallout New Vegas

Fichas
Noticias

Avowed es el próximo juego AAA de Obsidian, creadores de Fallout New Vegas

Tras The Outer Worlds, Obsidian desvela al mundo su próximo proyecto, con una ambición bastante mayor y un corte triple A

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: TBA
  • Desarrollador: Obsidian Entertainment

Obsidian es uno de los estudios de mayor renombre dentro del género del RPG, y es que cuenta a sus espaldas con obras como Fallout New Vegas, Pillars of Eternity y su secuela o el reciente The Outer Worlds. Y ahora ha llegado la hora de dar un paso más allá y este estudio ha presentado al mundo Avowed, su nuevo RPG triple A, con un tráiler que nos deja los primeros detalles de la obra.

Tal y como se ha hecho público durante el Xbox Games Showcase, Avowed será el próximo videojuego de Obsidian y el primero que se publica de forma íntegra como parte de Xbox Game Studios. Se trata de una obra de corte triple A con una ambición y presupuesto bastante superiores a los del reciente The Outer Worlds.

Según se nos deja ver en el tráiler, Avowed será un RPG en primera persona ubicado en un mundo de fantasía creado desde 0 para sacar ventaja de la tecnología de Xbox Series X. Este primer tráiler no deja demasiados detalles, pero confirma que el enfoque estará puesto en el combate en primera persona incluyendo elementos mágicos. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler compartido para presentar al mundo Avowed.

Respecto al lanzamiento del videojuego se ha confirmado que, al igual que otras obras de Xbox Game Studios, Avowed llegará a PC (Windows 10) y Xbox Series X, estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Pese a ello, no se ha ofrecido una fecha concreta y parece que habrá que esperar bastantes meses para ver el videojuego en acción. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Avowed

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Avowed podría contar con un modo multijugador y soporte cross-platform

Según la última oferta de trabajo de Obsidian, también están en la búsqueda de profesionales con experiencia en combate en primera y tercera persona

Publicado el 03 AGO 2020 0

Avowed, lo nuevo de Obsidian, sería mucho más grande y ambicioso que Skyrim, según rumores

La filtración, además, habría revelado ventana de lanzamiento y varios detalles sobre su trama, jugabilidad y mundo abierto

Publicado el 27 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...