El Xbox Games Showcase de Xbox Series X ha contado con una previa cargada de actividad y contenido, y Geoff Keighley, el icónico presentador, ha aprovechado el espacio para dar paso poco a poco a nuevos videojuegos en calidad de World Premiere. Es así que hemos podido conocer la existencia de Echo Generation, un RPG de la mano del estudio independiente Cococucumber que ya ha mostrado su primer tráiler gameplay.
Seguidamente podéis echarle un vistazo al tráiler del prometedor Echo Generation:
Echo Generation verá la luz a lo largo de 2021 tanto en Xbox Series X como Xbox One, y lo hará como hemos podido comprobar de la mano de una estética reminiscente a Stranger Things. Asimismo, esta obra se caracterizará por lucir un combate al más puro estilo clásico de los RPG, con combates por turnos en los que deberemos de seleccionar el comando adecuado ante nuestros enemigos.
Para aquellos que desconozcan al equipo de Cococucumber, señalaremos que se trata de un estudio canadiense fundado hace tan poco como en 2014. Actualmente cuentan con un equipo de solo nueve miembros, pero eso no les ha impedido lanzar ya múltiples juegos. Su primera obra aterrizó en 2013, siendo esta Bunny Bonker - solo smartphones -. Fue en 2017 que dieron el salto al mundo de las consolas con Planet of the Eyes, algo que reptieron en 2019 de la mano de Riverbond.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante sólo unos días, aprovecha las ofertas del Prime Day de Amazon: estas son las mejores opciones en videojuegos.
Hemos probado durante unas horas lo nuevo de Asobo Studio y han llevado la saga a casi otro género
La próxima entrega de la franquicia parece haber tomado nota de lo que gustó más y menos de la anterior entrega
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.