Colabora

Un gameplay de Halo Infinite muestra modo campaña, aspecto gráfico y más en Xbox Series X

Fichas
Noticias

Un gameplay de Halo Infinite muestra modo campaña, aspecto gráfico y más en Xbox Series X

El Jefe Maestro regresa a sus orígenes con un primer gameplay de Halo Infinite muy inspirado en el Halo original

Publicado el 0

Halo Infinite se presentó ya hace meses como una de las grandes apuestas de cara al catálogo de lanzamiento de Xbox Series X. El regreso del Jefe Maestro se postula como uno de los videojuegos más esperados del presente 2020 y, tras varios meses de silencio, hoy ha reaparecido durante el Xbox Games Showcase mostrando un primer gameplay con el que dejar más detalles de su propuesta.

Modo campaña y gamplay

El gameplay mostrado de Halo Infinite se centra en el modo campaña. Tal y como se ha hecho público, este modo estará centrado en torno a un mundo abierto para un jugador. Esta campaña nos llevará a vivir una historia completamente nueva en la piel del Jefe Maestro, visitando y explorando nuevos planetas y haciendo frente a nuevas amenazas. Podéis ver por vosotros mismos el gameplay mostrado más abajo.

"La demo que compartimos hoy muestra un momento de la campaña de Halo Inifite donde Master Chief y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tuvieron que aterrizar de emergencia en el anillo. Ahí, Chief debe desarmar las metrallas AA para continuar con la misión. El demo muestra diversas armas y equipo nuevos para Chief, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager. Otra novedad que llega a Halo es el Grappleshot. Este dispositivo le permite a Chief acortar la distancia con sus enemigos en un parpadeo, así como jalar objetos y moverse a través del mapa con más libertad que nunca", explican desde Microsoft.

Respecto al multijugador, se ha confirmado que podremos disfrutar de una presentación al respecto más adelante.

Detalles

  • Regreso a los orígenes de la franquicia en cuanto a estética y narrativa
  • El mayor mapa hasta la fecha (mayor que todos los mapas de los demás Halo combinados)
  • Mundo semiabierto
  • Mapa con iconos que dejan entrever objetivos secundarios
  • Nuevas mecánicas de desplazamiento (como un gancho para escalar)
  • Mezcla de armas y enemigos nuevos y antiguos
  • 60 fps (confimados para Xbox Series X)

Lanzamiento

Respecto al lanzamiento del videojuego, se ha confirmado que, al igual que otras obras de Xbox Game Studios, Halo Infinite llegará a PC (Windows 10), Xbox One y Xbox Series X, contando con mejoras técnicas en esta última plataforma y estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Pese a ello, no se ha ofrecido una fecha concreta más allá de las Navidades de 2020.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite no tendrá battle royale y contaría con un multijugador más parecido a Battlefield

Grandes mapas, equipos de 32 jugadores divididos en escuadrones y muchos vehículos; así sería el multijugador de Halo Infinite

Publicado el 12 ENE 2021 0

Halo Infinite: una filtración revelaría la posible fecha de lanzamiento

Según esta filtración, el nuevo título de 343 industries llegaría a Xbox Game Pass en una fecha concreta de noviembre de 2021

Publicado el 27 DIC 2020 0

Halo Infinite: 343 Industries responde a los rumores de la cancelación en Xbox One

El Community Manager de la desarrolladora ha tratado en redes sociales la rumorología de las últimas horas

Publicado el 23 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...