Colabora

Sony Santa Monica apunta a un posible God of War 2 con un nuevo puesto de trabajo

Fichas
Noticias

Sony Santa Monica apunta a un posible God of War 2 con un nuevo puesto de trabajo

Las características del rol que el desarrollador cumpliría en la compañía podrían estar relacionadas con una secuela del juego de 2018

Publicado el 0

A pesar de que el pasado evento de PS5 sirvió para que los aficionados de PlayStation conocieran un buen puñado de aquellos juegos que llegarán a la consola, lo cierto es que durante la retransmisión se notó la ausencia de ciertas secuelas y obras de gran renombre, tal y como sería el caso de, por ejemplo, God of War 2. Y es que aunque Sony aún no haya confirmado que se encuentre trabajando en este último videojuego, resultaría muy descabellado pensar en que la multinacional japonesa no cuenta con planes para expandir la franquicia.

Sobre todo si tenemos en cuenta que no han sido pocas las pitas que han surgido en los últimos meses en torno a un más que posible desarrollo de este supuesto God of War 2: desde pequeñas filtraciones de algún que otro trabajador de Sony Santa Monica hasta una solicitud para un puesto de trabajo que apuntaría a una nueva aventura de Kratos. Y, precisamente, con esto último volverían a estar relacionadas las informaciones que os traemos en estas líneas.

La cosa es que el estudio de desarrollo tras la saga ha publicado a través de LinkedIn una oferta de trabajo (que ya había sido publicada previamente en otra plataforma) con la que reclutarían a un director narrativo para trabajar en un juego que contaría con ''intensos arcos de personajes'' y una ''narrativa profunda''; algo que se encontraría apuntando muy probablemente al cada vez más posible desarrollo de God of War 2.

No obstante y teniendo en cuenta que tanto Sony como Santa Monica aún no se han pronunciado con respecto a lo que ocurrirá con respecto a la aclamada franquicia en el futuro, aún es muy pronto para dar por sentado que ambas compañías trabajan en God of War 2; aunque bien es cierto sería muy extraño que sus responsables no decidieran aprovechar el potencial de la franquicia para impulsar la popularidad de PS5 en los próximos años.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Horizon Forbidden West presenta la canción de su tráiler para PS5 y un vídeo de sus cómics

Se han mostrado también vídeos relativos a un juego de mesa y una serie de cómics de Horizon Zero Dawn

Publicado el 10 JUL 2020 0

¿La compra de Sony de Epic Games influyó en sus comentarios positivos de PS5? Sweeney responde

Tras la revelación del Unreal Engine 5, la compañía creadora del motor dejó algunas declaraciones en favor de la nueva consola de Sony

Publicado el 10 JUL 2020 0

Cyberpunk 2077 muestra más de Night City en nuevas imágenes

CD Projekt RED sigue mostrando más del esperado Cyberpunk 2077 y en esta ocasión podemos apreciar el Centro de la Ciudad de Night City

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...