Colabora

¿God of War 2? Sony Santa Monica busca un nuevo miembro

Fichas
Noticias

¿God of War 2? Sony Santa Monica busca un nuevo miembro

El estudio de PlayStation lleva años sin desvelar sus planes, pero mayormente se apuesta por un God of War para PS5

Publicado el 0

God of War volvió a renacer como franquicia durante 2018, con una secuela a todo cuanto había vivido el sanguinario Kratos que nadie esperaba. En su lugar nos encontrábamos con un guerrero desgastado, consumido por el odio del que había vivido y en un camino de redención junto a su hijo, Atreus. Dado el impacto y éxito de la obra es solo de suponer que se encuentra en los intereses de Sony Santa Monica el hecho de trabajar en un aún hipotético God of War 2, aunque que este no se haya visto anunciado no implica que no esté siendo trabajado.

En tal sentido, destacaremos que recientemente desde SegmentNext han hallado una nueva vacante de Sony Santa Monica en la que especifican la necesidad de dar con un nuevo 'lead writer', es decir, un miembro clave en el desarrollo del argumento de un juego. Desafortunadamente, no se especifica que el puesto de trabajo esté relacionado con el supuesto God of War 2, pero sí es posible dar con múltiples requisitos que dictan la necesidad de haber trabajado anteriormente en videojuegos de calibre AAA.

Otra posibilidad, claro está, es que Sony Santa Monica se esté reforzando para un proyecto alternativo al que todo el mundo cree que está trabajando. No obstante, si echamos un vistazo al historial de la compañía, lo cierto es que lo único en lo que han trabajado que no se trate de God of War es Kinetica, título que vio la luz originalmente en 2001 para PlayStation 2. En tal sentido, es altamente improbable que el estudio esté buscando nuevos empleados para un videojuego alternativo que God of War - a menos que habláramos de un spin-off para la IP -.

En tal sentido, puede que próximamente salgamos de dudas respecto al futuro de Sony Santa Monica, pues a priori nos encontramos a una mera cuestión de días - o como mucho semanas - de que PS5 lleve a cabo una primera gran demostración. En el artículo compartido podréis encontrar todo respecto a lo que podría tratarse del escenario revelatorio para con God of War 2.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: ¿Horizon o Valk? Valoramos cuál será la nueva Leyenda de la Temporada 7

Aunque parezca claro que Horizon será el nuevo personaje, hay ciertas dudas sobre si realmente será Valk

Publicado el 24 OCT 2020 0

Fortnite filtra la fecha en la que la increíble skin de Baba Yaga llegará a la tienda

El nuevo evento de Halloween del battle royale parece estar guardándose muchos ases bajo la manga

Publicado el 24 OCT 2020 0

El rapero Travis Scott se une oficialmente a la familia PlayStation

El artista firma un acuerdo creativo con Sony, y la compañía lo anuncia con un vídeo especial

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...