Colabora

Una exclusiva PS5 de oro de 24 kilates se pondrá a la venta este año

Fichas
Noticias

Una exclusiva PS5 de oro de 24 kilates se pondrá a la venta este año

También habrá una edición de platino y otra de oro rosa

Publicado el 0

Aún faltan unos meses para que conozcamos la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, que es cuando se dará oficialmente el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas. Un desarrollador conocido como Matt MacLaurin ya informó a través de ResetEra que veríamos diseños de la nueva consola de Sony nunca antes vistos en ninguna otra generación, y sobretodo "diseños personalizables nunca antes vistos".

Haciendo eco de estas palabras, parece ser que así será, pues uno de los distribuidores de joyas más exquisitos del Reino Unido, Truly Exquisite, ha anunciado que cuando la nueva PlayStation 5 se ponga a la venta, editarán una tirada muy limitada de este modelo inicial de PS5 bañadas en oro de 24 kilates. Esto también incluye el nuevo mando DualSense y los auriculares bañados en oro.

Para registrar el interés en esta edición de la consola, lo que no garantiza que la podáis llegar a comprar por lo limitado de sus unidades, podéis registraros a través de la web de Truly Exquisite.

El CEO de Truly Exquisite ha comentado: "PS5 es la consola más esperada que nunca se ha puesto a la venta; la gente la ha estado esperando desde hace años. Ofrecer una edición lujosa limitada de PS5 a los individuos que realmente la quieran es una decisión acertada. Hemos mostrado algunos renders a algunos de nuestros clientes más exclusivos y ya tenemos compradores esperando a hacerse con una (de estas PS5 de oro) incluso antes de que salga a la venta. Esta edición será muy popular especialmente porque no haremos más de 100 unidades que se despacharán a todo el mundo."


Esta empresa lleva años personalizando de la manera más "exquisita" los dispositivos tecnológicos de alta gama como los smartphones de Apple, los Samsung de gama alta e incluso vehículos eléctricos para niños.

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X serán lanzadas a finales de año, presumiblemente el próximo mes de noviembre y el precio que tendrán las dos nuevas bestias aún no ha sido revelado por las compañías responsables.

Etiquetado en :

oro PS5

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation abre las reservas de Demon's Souls Remake, Godfall y más juegos para PS5

La división de videojuegos de Sony empieza a aceptar la comprar de algunos de los primeros juegos que verán la luz en PS5

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de Septiembre de LaLiga Santander

Siete jugadores optan a ser el primer Jugador del Mes de la temporada 2020/21 de la liga española

Publicado el 30 SEP 2020 0

¿Compartir juegos en PS5? Las cuentas primarias y secundarias seguirían presentes

El código web de uno de los sitios de PlayStation habría revelado el regreso de una de las opciones más deseadas por los jugadores para PS5

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...