Colabora

Spider-Man confirmado para Marvel's Avengers como exclusivo de PS5 y PS4

Fichas
Noticias

Spider-Man confirmado para Marvel's Avengers como exclusivo de PS5 y PS4

Crystal Dynamics ha confirmado la reciente filtración y finalmente el hombre araña llegará sin coste adicional a las versiones del juego de consolas PlayStation

Publicado el 0

Falta poco tiempo para que Marvel's Avengers sea publicado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC. Sin embargo, hay un detalle importante a tener en cuenta ya que los usuarios de las consolas de Sony se verán realmente beneficiados. Y es que ayer ya pudimos leer una filtración que, si bien se debía coger muy con pinzas, finalmente ha sido confirmado por Crystal Dynamics y Square Enix. Hablamos de Spider-Man, el cual todavía no había confirmado que aparecería en el nuevo título de superhéroes hasta el momento.

A través del blog oficial de PlayStation, Jeff Adams, director de arte de Crystal Dynamics, ha confirmado que Spider-Man será uno de los personajes jugables en Marvel's Avengers. Sin embargo, no todos los usuarios podrán disfrutar de las increíbles habilidades del hombre araña, ya que será exclusivo en consolas PlayStation. También han confirmado que llegará a principios de 2021 y que será totalmente gratis. Dado que el juego estará disponible tanto en PS4 y PS5, son ambas consolas las beneficiadas de este gran complemento.

Desgraciadamente, el directivo no ha ofrecido ninguna captura ni vídeo de cómo luce Spider-Man en Marvel's Avengers. Eso sí, han asegurado que muy pronto ofrecerán más detalles sobre este superhéroe, por lo que una vez más nos queda mantenernos a la espera.

Por último, cabe recordar que Marvel's Avengers será publicado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC el próximo 4 de septiembre. Aquí puedes leer las mejoras que ofrecerá esta obra en el caso de PS5 y además también puedes ver su último gameplay, a Ojo de Halcón y más detalles a través de este enlace.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers pierde muchos jugadores en Steam desde su lanzamiento

El título de Square Enix parece no haber calado demasiado entre los usuarios dedicados de PC

Publicado el 29 SEP 2020 0

El parche V1.3.0 de Marvel's Avengers corrige más de 1000 problemas

Crystal Dynamics ha publicado la primera gran actualización del título tras arribar al mercado hace un par de semanas

Publicado el 19 SEP 2020 0

Marvel's Avengers lidera la lista de los más vendidos esta semana en UK

El segundo y tercer puesto los ocupan otros dos juegos que también llegaron esta semana: Tony Hawk's Pro Sktae 1 + 2 y NBA 2K21

Publicado el 06 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...