Colabora

Reveladas las mejoras que ofrecerá Marvel's Avengers en PS5

Fichas
Noticias

Reveladas las mejoras que ofrecerá Marvel's Avengers en PS5

Todos aquellos que tengan la versión de PS4 podrán actualizarla gratis para jugar en PS5

Publicado el 0

Square Enix quiere despedir la generación actual por todo lo alto, y su gran apuesta para lograrlo es Marvel's Avengers. Ayer tuvo lugar una nueva retransmisión dedicada al juego en el que Crystal Dynamics compartió una nueva oleada de información sobre contenidos, jugabilidad y más. Y justo unas horas después, encontramos otros detalles interesantes procedentes de una fuente distinta.

Según indica el medio Sirus Gaming, el próximo número de la Revista Oficial PlayStation que se publica en Reino Unido contiene mucha información sobre todas las mejoras que ofrecerá esta aventura en PlayStation 5. Para comenzar se dice que el motor Crystal Dynamics Foundation será llevado al límite gracias a la GPU de la nueva consola de Sony, permitiendo así, mejoras en la resolución de las texturas, en la oclusión ambiental, en la distancia de dibujado, reflejos más nítidos y muchas otras virguerías.

Marvel's Avengers PS5

Como ya se había anunciado, Marvel's Avengers permitirá escoger entre dos modos con prestaciones gráficas distintas, uno centrado en la resolución y otro en la fluidez del gameplay. Para alegría de muchos, sus creadores han confirmado que el modo que busca ofrecer los mejores gráficos tiene como objetivo permitir jugar a 4K (resolución dinámica) y 60 fps. En lo que respecta al potente SSD de PS5, su tecnología permitirá que las pantallas de carga sean casi instantáneas y que las texturas de los escenarios se procesen a una velocidad mucho mayor.

Otro apartado en el que las desarrolladoras están encontrando mucho potencial es en el mando Dualsense. Desde Crystal Dynamics han informado que aprovecharán las funciones hápticas para alcanzar un mayor grado de inmersión, algo que también se potenciará gracias a la tecnología de audio 3D que aportará la consola. Y como guinda, también han confirmado que habrá juego cruzado entre las versiones de PS4 y PS5.

Marvel's Avengers se pondrá a la venta a partir del próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Las actualizaciones gratuitas tanto para Xbox Series X como para PlayStation 5 se espera que estén listas a tiempo para el lanzamiento de ambas consolas de nueva generación.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers añadirá mucho contenido adicional para traer de vuelta a los jugadores

Tras la mala recepción de lanzamiento, Square Enix pretende remontar en los próximos meses con mucho contenido

Publicado el 28 NOV 2020 0

Marvel's Avengers no ha recuperado aún sus costes de desarrollo

Un nuevo informe financiero de Square Enix revela que las pérdidas se aproximan a los 70 millones de dólares

Publicado el 25 NOV 2020 0

Marvel's Avengers experimenta una pérdida del 96% de sus jugadores en Steam

Además de generar pérdidas millonarias a Square Enix, el título de Crystal Dynamics tampoco sobresale en términos de comunidad

Publicado el 11 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...