No hay nada que dé más rabia que llegar a casa después de un duro día en el que lo único que queremos es saltar al sofá y caer sobre él con la fuerza de un cometa para agarrar el mando de la consola, ir a estrenar un juego nuevo y que sea necesaria una actualización que tarde muchísimo en descargarse o que intentes jugar a algo en la nube y no puedas. Puede que esto se deba, precisamente, a que tu PS5 no está sacándole el máximo posible a la conexión a internet que tienes contratada, por lo que en este artículo voy a compartir dos trucos infalibles que podéis usar para mejorarla.
El primero de ellos es bastante básico, pero entiendo que mucha gente no será consciente de él porque no se habla de ello lo suficiente, por lo que no me voy a arriesgar a pasarlo por alto. El segundo tiene que ver con unos ajustes internos de PS5 que no son tan fáciles de encontrar, pero no os preocupéis: os guiaré en el proceso paso a paso. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que saber al respecto.
¿Conocéis algún otro truco que tengáis en mente y sirva para aumentar la velocidad de conexión de internet de vuestra PS5? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación