No hay nada que dé más rabia que llegar a casa después de un duro día en el que lo único que queremos es saltar al sofá y caer sobre él con la fuerza de un cometa para agarrar el mando de la consola, ir a estrenar un juego nuevo y que sea necesaria una actualización que tarde muchísimo en descargarse o que intentes jugar a algo en la nube y no puedas. Puede que esto se deba, precisamente, a que tu PS5 no está sacándole el máximo posible a la conexión a internet que tienes contratada, por lo que en este artículo voy a compartir dos trucos infalibles que podéis usar para mejorarla.
El primero de ellos es bastante básico, pero entiendo que mucha gente no será consciente de él porque no se habla de ello lo suficiente, por lo que no me voy a arriesgar a pasarlo por alto. El segundo tiene que ver con unos ajustes internos de PS5 que no son tan fáciles de encontrar, pero no os preocupéis: os guiaré en el proceso paso a paso. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que saber al respecto.
¿Conocéis algún otro truco que tengáis en mente y sirva para aumentar la velocidad de conexión de internet de vuestra PS5? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto