PS5 no compartiría sus lanzamientos con PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS5 no compartiría sus lanzamientos con PlayStation 4

Los juegos que se lancen en PlayStation 5 no llegarían a PS4 y esto obligaría a realizar el cambio generacional

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días se pudo conocer que Xbox One Series X no tendría exclusivos en relación a Xbox One, es decir, ambas plataformas compartirán lanzamientos durante, por lo meno,s el primer año de vida de la nueva generación, lo que permitirá a los usuarios migrar a la nueva plataforma en un amplio abanico temporal. Parece que según la información manejada por el conocido Jason Schreier de Kotaku, las intenciones de Sony pasan por seguir la estrategia opuesta de cara a PS5.

Aunque Mark Cerny al anunciar los primeros datos de PlayStation 5 explicó que los usuarios vivirían una transición cómoda hacía la nueva consola, parece que esto podría quedarse tan solo en que los últimos juegos de PS4 como Ghost of Tsushima y The Last of Us 2, entre otros, llegarían también a PS5. De esta forma los nuevos usuarios de PS5 podrían jugar a los grandes títulos que dejó la generación anterior. Pero respecto a la nueva plataforma, PlayStation comenzaría a lanzar sus nuevos títulos en exclusiva para PS5 y los usuarios de PS4 no podrán jugarlos, obligando a hacer el cambio generacional para seguir disfrutando de las últimas novedades.

De esta forma, de confirmarse esta información, la estrategia a seguir por Microsoft y Sony serían completamente opuestas. Es posible que el rumoreado evento de febrero donde se presentaría de PS5 nos deje con esta información y otros muchos datos de la consola.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales