Colabora

PS5: Phil Spencer, jefe de Xbox, da su 'sorprendente' opinión sobre el DualSense

Fichas
Noticias

PS5: Phil Spencer, jefe de Xbox, da su 'sorprendente' opinión sobre el DualSense

En una reciente entrevista, el directivo ha dejado claro que los desarrolladores deberían "aprender unos de otros"

Publicado el 0

Ya ha finalizado el mes de noviembre de 2020, uno de los meses más importantes en la historia de los videojuegos y que ha marcado un antes y un después, pues una nueva generación de consolas ha aterrizado en el mercado. Son muchos los jugadores que ya cuentan con una PS5 o una Xbox Series X|S, o incluso ambas. Y ese es el caso de Phil Spencer.

Phil Spencer es, para quien no lo tenga situado, el jefe de la marca Xbox y el principal dirigente del campo gaming de Microsoft. Pero, aun así, sabemos que también es un jugador sin importar de qué marca estemos hablando, y lo hemos visto disfrutar tanto de juegos de Nintendo como de Sony. Así pues, también ha probado PS5 y ha hablado sobre el DualSense.

¿Qué piensa Phil Spencer de PS5?

phil spencer

Para prácticamente todos los que ya han tenido en sus manos una PS5, lo más destacado no es la gran potencia gráfica de la consola, sus veloces tiempos de carga, el ray tracing... No, lo más impactante es el DualSense, donde realmente reside la verdadera nueva generación. Y eso Phil Spencer lo sabe, puesto que ha hablado muy bien del mando de la nueva consola de Sony (vía Gaming Bolt):

"Aplaudo lo que hicieron con el mando, no por... bueno, no debería decir que no es por las especificaciones del DualSense, pero es más que solo eso. Creo que todos deberíamos aprender unos de los otros y de la innovación que cada uno logra" asegura Spencer al medio The Verge. Posteriormente, menciona el caso en el que el mando de la mítica Wii fue una auténtica revolución que consiguió que Microsoft lanzara el Kinect y que Sony hiciera lo suyo con PlayStation Move.

De esta forma, es probable que veamos cómo Microsoft algún día lanza un mando para Xbox que tenga algunas de las más sorprendentes características del DualSense de PS5. Pero esto es meramente especulativo, por lo que nos mantendremos al tanto de si realmente llevan a cabo algo así. En cualquier caso, sabemos que Phil Spencer está sorprendido con lo que el mando de la competencia (siempre sana) es capaz de ofrecer.

Etiquetado en :

DualSense Phil Spencer PS5 Xbox

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Surgen más rumores de una expansión de Final Fantasy VII Remake; reaparece en Europa la marca Ever Crisis

Crisis Core podría ser la adaptación del videojuego con más contenido para PS5 y PC que lleva meses protagonizando rumores

Publicado el 20 ENE 2021 0

Descubre todos los juegos anunciados y rumoreados de Sony para PS5 con su fecha aproximada

God of War: Ragnarok, lo próximo de Naughty Dog, Horizon Forbidden West y más; estos son los juegos anunciados y rumoreados para PS5 por parte de Sony

Publicado el 20 ENE 2021 1

¿Un nuevo spin-off de Yakuza? Así parece apuntarlo una reciente filtración

El juego estaría basado en la historia de Yakuza Online y tendría a Ryuji Goda como protagonista

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...