Después de un State of Play donde PlayStation ha anunciado una nueva entrega de la franquicia de Ghost of Tsushima en forma de una secuela llamada Ghost of Yotei, la compañía ha querido perfilar un poco más algunas de las informaciones que había lanzado hace unas semanas en relación a cuáles son las mejoras que recibirán los juegos al ser jugados en la próxima PS5 Pro, la cual se pondrá a la venta a partir del próximo 7 de noviembre de 2024 a un precio de 799€.
La cosa es que, a través de una nueva entrada en el blog oficial de PlayStation, la multinacional japonesa ha revelado cómo aprovecharán casi 20 grandes lanzamientos de los últimos años la potencia extra de este nuevo modelo de la consola. Por ello, os dejo con todos los detalles a continuación en forma de una lista ordenada de títulos con sus respectivas mejoras para que no os perdáis nada al respecto.
Pues ahí queda toda la información. Tal y como habréis podido comprobar, el PSSR jugará un papel fundamental dentro de los sistemas que introducirán importantes mejoras en los juegos que se disfruten en una PS5 Pro; cosa lógica y normal, teniendo en cuenta que es una de las novedades con más potencial de este nuevo modelo. ¿Qué os parecen estas mejoras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento