Ya han pasado dos años desde que PS5 salió al mercado. Sabiendo ese dato, cualquiera diría que la generación está bastante más que empezada. Sin embargo, hay muchos que tienen la sensación de que la nueva generación ni tan siquiera ha arrancado todavía, y el gran motivo de ello es la inmensa cantidad de gente que hay buscando una PlayStation 5 o una Xbox Series X y apenas pueden encontrarla por la gran falta de stock.
Pues pese a eso, parece que los planes de lanzar una PS5 Slim por parte de Sony ya están en marcha, aunque quizá eso sea bueno ya que podría ayudar a la fabricación y distribución de la nueva máquina. En cualquier caso, yo mismo escribí este artículo en el que os decía que esta versión Slim tenía que estar bastante más cerca de lo que uno podría pensar, y lo decía solo por el patrón que Sony siempre ha tenido en cada generación.
Básicamente, a los tres años de lanzar una consola de nueva generación, llega la versión Slim de la misma. Por lo que PS5 Slim tendría que llegar en 2023. Esa fue mi reflexión, y ahora las fuentes de un portal dicen exactamente lo mismo.
Así se ha hecho eco en Reddit de este curioso rumor, iniciado por el portal The Leak. Este portal tiene una fuente que le ha dicho lo siguiente:
¿Qué os parecería que saquen una PlayStation 5 Slim en menos de un año? Yo lo vería disparatado, pero si no sube el precio y eso ayuda a que sea más fácil comprar la máquina, entonces, lo veo bien.
CONTENIDO RELACIONADO
TheGrefg hace un gesto al más puro estilo Rubiales al celebrar su arma secreta para el siguiente partido
En Marvel's Spider-Man 2 podremos recorrer Nueva York como nunca antes
En un afán por conseguir distanciarse más del fútbol tradicional, Gerard Piqué ha conseguido que sus marionetas acepten un cambio de color en el césped
Es uno de los mejores juegos de acción de los últimos años y desarrollado por un estudio que muchos conocen
Esta es la fecha y la hora a la que podrás descargar los nuevos juegos del catálogo de PlayStation Plus
No habrá modo sin ray-tracing en el nuevo juego de PS5, y sólo cambiarán los FPS y la resolución