PS5 ha visto revelado en el día de hoy sus cifras oficiales de venta hasta el 31 de diciembre de 2020, confirmando Sony que el estreno de su nueva consola había sido uno que, como mínimo, lograba emular lo visto con PS4. No obstante, tras el lanzamiento seguían quedando ciertos elementos por pulir para con el sistema y funciones de la nueva consola, y es mediante la actualización 02.50.00 que la compañía japonesa aborda uno de los puntos más molestos hasta la fecha.
Recordaremos que el lanzamiento de las consolas de nueva generación se ha dado con competencias intergeneracionales para que, por ejemplo, PS4 no quedara desfasada y sin servicio desde el primer instante. Es por ello que muchos juegos presentaron una compra 'cross-gen' mediante la que adquiriendo el juego en PS4 podía usarse también la versión de PS5. Sin embargo, por algún motivo la nueva consola de Sony se dedicaba a instalar la versión de PS4 de forma automática, incluso tras ser eliminada.
Con la nueva actualización de PS5, cuyo tamaño es de aproximadamente 860 MBs, este mencionado problema deja de suceder. En particular se expone que 'La versión de PS4 de un juego era instalada a veces desde el disco de PS4 incluso después de mejorar la versión del juego de PS4 a la versión de PS5'. En un segundo plano y ya como suele ser habitual, se ha confirmado que la actualización se encarga también de añadir ciertas mejoras en la estabilidad del sistema.
En última instancia, recordaremos que se espera que PS5 vuelve a actualizarse durante el mes de marzo para corregir un problema de compatibilidad entre la tecnología 4K-HDR y los 120 HZs. Aquí podréis leer más sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos