Elige tu arma ideal en Monster Hunter Wilds
26 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025La compañía tiene en mente que estas navidades no nos despeguemos de Rocket League gracias a su nuevo evento invernal llamado Frosty Fest, que tendrá lugar desde el próximo 11 de diciembre, hasta el 2 de enero del próximo año.
El desarrollo de este evento se plantea igual que el pasado evento en Halloween, donde los jugadores, después de terminar los partidos, se les asignan una serie de puntuación que en esta ocasión se llaman Snowflakes. Estos puntos serán canjeables por cofres llamados Frosty Fest que contienen regalos con motivos navideños e invernales. De esta manera, también algunas "canchas" serán ambientadas con motivo de estas festividades.
De momento no se conocen los detalles acerca de cuales serán los premios que contienen esta cajas, aunque puede que la gracia esté en la sorpresa de no saber que toca cada vez que se abre un cofre. En todo caso, repetimos que el evento comienza el próximo día 11, es decir, el próximo lunes.
Por otro lado, queremos recordaros que la versión de Rocket League de Nintendo Switch ya se encuentra en el mercado, y parece que ha sido todo un éxito en la consola alzándose como el juego digital más vendido el pasado mes. En todo caso y si tenéis curiosidad con esta versión del juego, podéis pasaros por nuestro análisis.
https://areajugones.sport.es/2017/12/04/las-cajas-de-botin-de-velocity-crate-llegan-hoy-a-rocket-league/
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión del juego viene acompañada de una steelbook
La nueva entrega de Ubisoft llegará el próximo mes de marzo
Es un juego calcado a Animal Crossing, pero con armas como uno de sus puntos fuertes
En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio más bajo
Si te gustan otros juegos como Shin Megami Tensei V: Vengeance o Metaphor: ReFantazio, no puedes perderte este
PlayStation ya ha revelado la lista de los 3 próximos juegos que tendremos gratuitamente en el servicio