Durante las últimas semanas han surgido diversas filtraciones que apuntaban a que los mapas de PUBG (PlayerUnkonwn's Battlegrounds) estarían siendo rediseñados en cierta medida por parte de los responsables de la obra. Ahora, PUBG Corp ha confirmado que, en efecto, están trabajando en modificar el looteo inicial y, si fuera necesario, modificar los mapas para ofrecer una mejor experiencia en este sentido.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, Erangel es el primer mapa que los responsables de PUBG están buscando modificar para rebalancear el looteo. "Entendemos que el balance en los botines es una parte muy importante del juego pero también reconocemos que el mapa es igual de importante, así que estamos trabajando para asegurar que cualquier cambio realizado sea bueno cuando esté hecho. Nuestra idea es comenzar a probar varios cambios potenciales de Erangel pronto, y desvelaremos nuestros planes para estas pruebas en las próximas semanas", explican desde PUBG Corp.
De acuerdo a las filtraciones recibidas, uno de los cambios posibles para Erangel es el aumento significativo de zonas con botín del mejor nivel, ofreciendo a todos los jugadores mejor equipamiento para enfrentarse al resto. Sin embargo, desde PUBG Corp no han confirmado toda esta información y afirman que se trata de algunos cambios que tienen o han tenido en cuenta en algún momento, pero que no tienen que llegar necesariamente al videojuego.
Sea como fuere, durante las próximas semanas se dará a conocer más información de manera oficial, por lo que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial