PUBG Corporation habla sobre la llegada del juego a más plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PUBG Corporation habla sobre la llegada del juego a más plataformas

Pub:
1

A estas alturas todo el mundo es consciente del rotundo éxito que PlayerUnknown's Battlegrounds ha alcanzado este año. Su llegada a la consola de Microsoft ha hecho que el famosísimo battle royale expanda sus horizontes, pudiendo ahora más usuarios disfrutar de la obra de Bluehole. Viendo todo lo logrado con PUBG, la compañía sabe que sería ilógico no aprovechar este éxito para abarcar todas las plataformas posibles. Saben que por el momento Microsoft tiene exclusividad temporal sobre el juego en consolas, pero, ¿qué pasará con el juego en el futuro?

CH Kim, CEO de PUBG Corporation (división de Bluehole recientemente fundada encargada de todo lo relacionado con este battle royale), ha realizado una entrevista para el medio InvenGlobal, donde ha tenido tiempo para hablar sobre la llegada de PUBG a otras plataformas. Y es que una vez terminado el plazo de exclusividad temporal en Xbox One, es muy probable que PlayStation 4 sea el punto de mira de la compañía.

"Como será un título exclusivo de Xbox One por un tiempo, nos gustaría concentrarnos en terminar PUBG para Xbox One por ahora. Si tenemos la oportunidad, la meta final sería la de lanzar el título en cada plataforma," comentaba el máximo responsable de PUBG Corporation. "Early Access en Steam y Game Preview en Xbox One son como prelanzamientos, luego no tienen restricción de calidad," continuaba el director general de la compañía. "Sin embargo, PlayStation es muy estricta con esto. Ha habido casos donde un juego ha tardado seis meses más para lanzarse incluso cuando ya estaba completado," aseguraba CH Kim.

PUBG

En definitiva, desde PUBG Corporation siguen estudiando los gustos y el entorno general de los jugadores de consola, luego una de sus necesidades actuales se encuentra en completar la versión de Xbox One y más adelante estudiar y evaluar el lanzamiento en demás plataformas.

PlayerUnknown's Battlegrounds dejó el formato Early Access de Steam la semana pasada, habiendo alcanzado los 30 millones de jugadores entre PC y Xbox One. En el caso de la consola de Microsoft, hace unos días fue lanzado el último parche del año. En esta actualización se han podido solucionar algunos de los errores más frecuentes, aunque todavía queda bastante trabajo por hacer.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0