Hace unos días que se filtraba una extraña colaboración entre PUBG Mobile y Metro Exodus que podría dar como resultado la llegada de un nuevo modo de juego al battle royale. Hoy, el popular juego móvil ya se ha actualizado a la versión 1.1 y ha recibido esta novedad, el modo Metro Royale con el que el battle royale se traslada a Rusia y adopta armas, armaduras y hasta monstruos del popular shooter.
Tal y como se ha hehco público, Metro Royale cambia todo lo que conocemos de PUBG Mobile y se fusiona con Metro Exodus. Desde las localizaciones del mapa hasta el armamento, todo ha sido modificado para adaptarse al universo de Metro. Incluso se han metido algunos monstruos manejados por la máquina que podrán complicarnos (o facilitarnos) las cosas en este battle royale posapocalíptico que es ahora PUBG Mobile.
Podéis ver a continuación por vosotros mismos el tráiler que han hecho público los creadores de PUBG Mobile para presentar y mostrar al mundo los cambios que introduce Metro Royale.
Más allá de esto, la nueva actualización incluye algunos retoques en el combate, balanceos de armas y correcciones a fallos presentes en la obra. Pero, en materia de contenido, es Metro Royale la novedad indiscutible.
Os recordamos que, si bien parece que la popularidad de PUBG ha ido disminuyendo durante los últimos años en pos de otros battle royale como Fortnite o Call of Duty: Warzone, este videojuego sigue contando con millones de usuarios activos y, en términos de ingresos, es el líder indiscutible del battle royale gracias a sus versiones de PC, consolas y móviles. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
NOTICIAS RELACIONADAS