Colabora
La actualización 13.1 de PUBG contará con cambios en los mapas de Taego y Sanhok
Fichas
Noticias

La actualización 13.1 de PUBG contará con cambios en los mapas de Taego y Sanhok

La actualización de temporada contará con una gran cantidad de novedades y estará lista para todas las plataformas el próximo mes de agosto

Publicado:
0

PUBG sigue vivo, pese a lo que muchos puedan creer el conocido battle-royale sigue siendo uno de los títulos más jugados en los rankings mensuales, lo que podría aumentar de confirmarse el rumoreado salto al free-to-play, y sus desarrolladores siguen inmersos en mejorarlo con la llegada de cada nueva temporada. En esta ocasión, la actualización 13.1 llegará con novedades significativas como una nueva temporada de ranked y actualización en la rotación de mapas del juego.

También contaremos con una serie de actualizaciones al mapa de Taego recientemente lanzado, que se desarrolla en la Corea del Sur de la década de 1980. La principal de estas actualizaciones es la introducción de la Sala Secreta de Taego, que aparecerá aleatoriamente en el mapa y contiene algunos de los mejores equipos que los supervivientes pueden encontrar. Sin embargo, los jugadores tendrán que descubrir una clave secreta antes de poder acceder a la habitación secreta. La nueva actualización estará disponible el 4 de agosto para PC y el 12 de agosto para consolas.

Pero, los cambios y novedades no se quedarán aquí pues llegan ajustes en el mapa Sanhok, nuevas funciones en Taego la mencionada nueva temporada ranked:

  • Nueva Temporada Ranked: la actualización 13.1 introduce una nueva temporada ranked, lo que significa que todas las recompensas obtenidas durante la temporada 12 ranked se agregarán automáticamente al inventario de los jugadores una vez que la temporada 13 esté disponible el próximo 4 de agosto. La temporada 13 ranked durará dos meses, muy similar a la duración de las temporadas ranked más recientes.
  • Ajustes de Taego: además de la Sala Secreta antes mencionada, Taego verá un aumento en la cantidad de Air Drops para garantizar que todos los jugadores tengan una mayor probabilidad de adquirir un botín valioso. El mapa también tendrá disponibles aterrizajes de emergencia de avión al comienzo de algunas partidas. Cuando los jugadores vuelan sobre el mapa, hay momentos en que el motor del avión hará explosión y se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. Si los jugadores deciden no saltar antes de que aterrice el avión, comenzarán la partida con un 50 por ciento de HP.
  • Actualizaciones de Sanhok: a pesar de una remasterización completa en 2020, el equipo de PUBG Studios continúa mejorando Sankhok. Con los nuevos cambios presentes en la temporada 13.1, el mapa presenta cambios notables en la geografía de la Isla Noroeste, los cuales incluyen pequeños acantilados y rocas, que proporcionan una amplia cobertura para los jugadores que se desplacen a lo largo de toda la costa.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de PUBG abandona la compañía para formar un estudio independiente

PlayerUnknown Productions será el nombre del nuevo estudio que, por lo que parece, conservará la nueva IP, Prologue

Publicado: 01 SEP 2021 0

¿Confirmado el salto al free-to-play de PUBG? Juega una semana desde hoy gratis en PC

Juega a PUBG en PC durante toda una semana sin tener que pagar ni un solo euro

Publicado: 10 AGO 2021 0

El nombre de Playerunknown's Battlegrounds ha sido modificado de forma oficial

No obstante, la diferencia en el nombre no es tan sorprendente como uno podría esperar

Publicado: 06 AGO 2021 0

PUBG dará el salto al free-to-play; una supuesta filtración así lo asegura

El battle royale estaría preparando el salto al free-to-play si la respuesta de los jugadores a una semana gratis es positiva

Publicado: 26 JUL 2021 0

PUBG Mobile ha superado las mil millones de descargas a nivel mundial

Luego de tres años de disponibilidad en iOS y Android, PUBG Corp. ha revelado la ingente cifra de usuarios que posee su multijugador

Publicado: 24 MAR 2021 0

Una nueva filtración indica cuándo iniciaría la Temporada 11 de PUBG

De ser cierta la información divulgada, el Battle Royale entraría en un nuevo episodio en tan solo cuestión de semanas

Publicado: 17 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...