Llega una nueva actualización a Playerunknown's Battlegrounds, el juego de battle royale, esta vez para las versiones de Xbox One y PlayStation 4. Esta actualización trae el mapa Vikendi, el escenario nevado que ya había visto la luz en PC. Además, en este mapa habrá una moto de nieve y nuevas armas, entre otras cosas. Para poder jugar en este nuevo mapa, habrá que hacerlo a través del servidor de prueba que es gratuito. También se estrena un modo de opciones gráficas exclusivo para Xbox One X, en el que se mejora notablemente el rendimiento, según Bluehole y PUBG Corp.
La consola más potente de Microsoft incluirá más modos y opciones gráficas y de rendimiento. Traerá el Framerate Priority, en el que la resolución será de 2560x1440 píxeles, y ofreciendo una tasa de frames estables. También estará el Resolution Priority, que funcionará a 3840x2160 píxeles, para un apartado gráfico más pulido. Eso en cuanto a añadidos, pero este parche también viene para arreglar algunos errores, bugs y glitches, en este caso para las consolas de Microsoft y Sony. En un futuro, Bluehole afirma que llegará un tercer modo gráfico que será la resolución dinámica, en la que el propio juego irá reajustando la resolución y los frames según como crea oportuno.
Significativas diferencias entre el parche que recibirá PlayStation y Xbox, siendo la consola más potente, Xbox One X, la que recibe una mayor variedad de modos gráficos para tener una experiencia de juego más satisfactoria. Habrá que ver como evolucionan el resto de versiones de consola, ya que siguen teniendo bastante margen de mejora en cuanto a rendimiento y estabilidad, y se sabe que Bluehole y PUBG Corp van a seguir lanzando parches para mejorar el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año