Aunque títulos como Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout, junto a Apex Legends, se han adjudicado la gran mayoría de jugadores del género Battle Royale, no caben dudas en que PUBG fue el primero en comandar esta oleada de popularidad. En tal sentido, pese a haber perdido fuelle en la carrera por la cúspide, es también cierto que el juego ha evolucionado mucho desde sus inicios, y las buenas decisiones recientes que ha estado tomando PUBG Corp. han producido el regreso de muchos usuarios a sus servidores.
Y, entre estas elecciones de las que hablamos, evidentemente encontramos el gran número de actualizaciones que la desarrolladora realiza, incluyendo el reciente parche 4.2 que trae, junto a otras adiciones, el regreso del clima dinámico a Erangel. En consecuencia, las partidas volverán a sufrir de condiciones climáticas aleatorias; desde neblinas hasta tormentas, pasando por lluvias y vientos tempestuosos, las variables ambientales jugarán un rol importante en los enfrentamientos nuevamente, haciendo que cada uno sea más impredecible que de costumbre.
Además, la actualización asimismo brinda objetos destructibles, nuevas opciones de sonido, estabilizaciones a diversos vehículos y nuevas skins en la tienda con motivo de la temporada actual. De este modo, la desarrolladora continúa apostando a la creación de contenido para un PUBG que no para de crecer y, consecuentemente, se mantiene en su camino de regreso a la gloria.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización