Publicado el opening animado de God Eater 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Publicado el opening animado de God Eater 3

Pub:
0

God Eater 3 se publica en un mes justo para Japón, por lo que como viene siendo de costumbre entre las compañías japonesas de juegos de estética anime, se suele publicar un pequeño fragmento animado introductorio para hacer la espera para el lanzamiento más ligera entre los fans del juego. Pues bien, Bandai Namco acaba de publicar el opening animado de God Eater 3, producido por Ufotable, creadores del anime de God Eater y de Fate: Zero, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel entre otros. Al opening se le suman la canción  “Stereo Future” de la banda japonesa de punk rock BiSH.

El nuevo título de la saga trae muchas novedades, como un modo de juego cooperativo para 8 jugadores, duplicando así el número de jugadores que podían cazar Aragamis al mismo tiempo. Entre estas novedades jugables y la confirmación de que tendremos nuevos tipos de Aragami que vencer en las Ashlands, vemos un título que se nos hace interesante para todo aquel fan de la saga que venga buscando novedades que refresquen la experiencia de God Eater.

Recordemos que God Eater 3 vendrá con voces en inglés y japonés en diciembre de 2018 para el mercado nipón, que tiene acceso a una demo jugable, y en Enero de 2019, un mes más tarde, para occidente.  

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.