God Eater 3 se publica en un mes justo para Japón, por lo que como viene siendo de costumbre entre las compañías japonesas de juegos de estética anime, se suele publicar un pequeño fragmento animado introductorio para hacer la espera para el lanzamiento más ligera entre los fans del juego. Pues bien, Bandai Namco acaba de publicar el opening animado de God Eater 3, producido por Ufotable, creadores del anime de God Eater y de Fate: Zero, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel entre otros. Al opening se le suman la canción “Stereo Future” de la banda japonesa de punk rock BiSH.
El nuevo título de la saga trae muchas novedades, como un modo de juego cooperativo para 8 jugadores, duplicando así el número de jugadores que podían cazar Aragamis al mismo tiempo. Entre estas novedades jugables y la confirmación de que tendremos nuevos tipos de Aragami que vencer en las Ashlands, vemos un título que se nos hace interesante para todo aquel fan de la saga que venga buscando novedades que refresquen la experiencia de God Eater.
Recordemos que God Eater 3 vendrá con voces en inglés y japonés en diciembre de 2018 para el mercado nipón, que tiene acceso a una demo jugable, y en Enero de 2019, un mes más tarde, para occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas