God Eater 3 se publica en un mes justo para Japón, por lo que como viene siendo de costumbre entre las compañías japonesas de juegos de estética anime, se suele publicar un pequeño fragmento animado introductorio para hacer la espera para el lanzamiento más ligera entre los fans del juego. Pues bien, Bandai Namco acaba de publicar el opening animado de God Eater 3, producido por Ufotable, creadores del anime de God Eater y de Fate: Zero, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel entre otros. Al opening se le suman la canción “Stereo Future” de la banda japonesa de punk rock BiSH.
El nuevo título de la saga trae muchas novedades, como un modo de juego cooperativo para 8 jugadores, duplicando así el número de jugadores que podían cazar Aragamis al mismo tiempo. Entre estas novedades jugables y la confirmación de que tendremos nuevos tipos de Aragami que vencer en las Ashlands, vemos un título que se nos hace interesante para todo aquel fan de la saga que venga buscando novedades que refresquen la experiencia de God Eater.
Recordemos que God Eater 3 vendrá con voces en inglés y japonés en diciembre de 2018 para el mercado nipón, que tiene acceso a una demo jugable, y en Enero de 2019, un mes más tarde, para occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert