God Eater 3 se publica en un mes justo para Japón, por lo que como viene siendo de costumbre entre las compañías japonesas de juegos de estética anime, se suele publicar un pequeño fragmento animado introductorio para hacer la espera para el lanzamiento más ligera entre los fans del juego. Pues bien, Bandai Namco acaba de publicar el opening animado de God Eater 3, producido por Ufotable, creadores del anime de God Eater y de Fate: Zero, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel entre otros. Al opening se le suman la canción “Stereo Future” de la banda japonesa de punk rock BiSH.
El nuevo título de la saga trae muchas novedades, como un modo de juego cooperativo para 8 jugadores, duplicando así el número de jugadores que podían cazar Aragamis al mismo tiempo. Entre estas novedades jugables y la confirmación de que tendremos nuevos tipos de Aragami que vencer en las Ashlands, vemos un título que se nos hace interesante para todo aquel fan de la saga que venga buscando novedades que refresquen la experiencia de God Eater.
Recordemos que God Eater 3 vendrá con voces en inglés y japonés en diciembre de 2018 para el mercado nipón, que tiene acceso a una demo jugable, y en Enero de 2019, un mes más tarde, para occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio