god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

Ocho jugadores cooperan en el nuevo gameplay de God Eater 3

Su lanzamiento en Occidente se producirá el próximo año

god eater 3
 

Aunque aún desconocemos cuándo estará disponible, God Eater 3, la obra de Bandai Namco, nos ha dejado ver múltiples esbozos de su contenido. Así, a lo largo de las últimas veces, tuvimos la oportunidad de ver diversos gameplays en la Tokyo Game Show, de conocer que llegará a Occidente con voces en inglés y japonés y, más recientemente, de descubrir que en Japón ya disfrutan de una demo, mientras que, en esta ocasión, volvemos a ver un nuevo vídeo sobre su jugabilidad, en el cual la compañía nos introduce a aún más contenido de la producción.

A dicho respecto, de manera relevante, es importante enfatizar que este metraje se enfoca en exhibirnos un inédito modo de juego: Misión de Asalto. En este, ocho jugadores, cifra que dobla el número tradicional de su variante cooperativa, se aliarán para luchar contra múltiples amenazas. En el caso de la publicación aquí presentada, observamos el encuentro contra enemigos varios y, especialmente, un Aragami de Cenizas, quien es el objetivo principal de la misión.

Para finalizar, recordando que God Eater llegará el 13 de diciembre a Japón y en una fecha aún por determinar del próximo año a Occidente para PC y PlayStation 4, cabe destacar que Misión de Asalto estará disponible en la demo publicada en la Store japonesa, pero sólo durante los días 20 y 21 de este mes.


Contenido relacionado