Japón disfruta ya de una demo de God Eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

Japón disfruta ya de una demo de God Eater 3

Desconocemos si dicha demo se estrenará en occidente

Japón disfruta ya de una demo de God Eater 3
 

God Eater 3 está muy cerca ya de su estreno en Japón y la expectación es máxima ante la primera entrega de la franquicia desarrollada en exclusiva para plataformas de sobremesa. La ambición que demuestra el estudio encargado, Shift, ha levantado mucho las expectativas de cara a su lanzamiento, un lanzamiento que ya está confirmado en occidente para principios de año, mientras que en Japón llegará en el mes de diciembre. Por ello, los afortunados japoneses ya pueden disfrutar de una demo del título en la Store de PlayStation 4 (ellos, y cualquiera con una cuenta de ps Network japonesa), que estará disponible desde hoy hasta el próximo 21 de octubre.

En dicha demo los jugadores podrán descubrir un nuevo aragami, estrenado en esta entrega, así como el nuevo sistema de batalla, repleto de novedades técnicas y armas. Por ahora no han trascendido detalles sobre si en la demo solo podremos cumplir una misión aleatoria o se nos presenta algo de la misteriosa trama que presentará este God Eater 3. Solo queda esperar a ver si Bandai Namco se anima más adelante a estrenar una demo en occidente, de cara a su lanzamiento, para el que aún quedan varios meses.

God Eater 3 llegará a occidente con voces en inglés y Japonés

God Eater 3 llegará a occidente, tal y como conocimos hace unas semanas, con selector de voces, contando con el consabido doblaje inglés junto al original japonés, lo que dotará a la propuesta de un extra que siempre es de agradecer. Así lo ha compartido Bandai Namco Entertainment en un comunicado que poco más ha ofrecido, más allá de confirmar esta noticia. El título, como recordaréis, llegará a principios del próximo año, a PC y PlayStation 4


Contenido relacionado