God Eater 3 llegará a occidente con voces en inglés y Japonés

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 llegará a occidente con voces en inglés y Japonés

El título se estrenará en nuestras tiendas a principios de año

God Eater 3 llegará a occidente con voces en inglés y Japonés
 

Buenas noticias para los más amantes de la cultura japonesa, y es que aquellos que siempre defienden lo original celebrarán conocer que God Eater 3 llegará a occidente con selector de voces, contando con el consabido doblaje inglés junto al original japonés, lo que dotará a la propuesta de un extra que siempre es de agradecer. Así lo ha compartido Bandai Namco Entertainment en un comunicado que poco más ha ofrecido, más allá de confirmar esta noticia. El título, como recordaréis, llegará a principios del próximo año, a PC y PlayStation 4, siendo la primera entrega de la saga desarrollada íntegramente para consolas de actual generación de sobremesa, dejando a un lado el mercado portátil.

El título estará listo para asaltar las tiendas japonesas estas navidades. Pero como decimos, hace semanas que, tras lanzar un tráiler mostrando con subtítulos en inglés, la compañía facilitó algo de información sobre su lanzamiento occidental, sin llegar eso sí, a concretar la fecha. Todo esto tuvo lugar la pasada Tokyo Game Show, donde pudimos ver más detalles de esta propuesta de acción.

Bandai Namco confirma que el lanzamiento occidental de God Eater 3 será a principios de 2019

God Eater 3 sigue con su premisa de, poco a poco, presentar tanto nuevos personajes como Aragami. De la mano de Bandai Namco descubríamos recientemente la presencia de Lulu Baran (o Balan, escritura aún no definida) así como del Aragami Guuzou, aunque a su vez sin imágenes detalladas que nos permitieran apreciar el modelo de ambos. Os recordamos que en esta ocasión, volveremos a contar con un personaje protagonista creado a nuestro antojo gracias a un completo editor de personajes.


Contenido relacionado