god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 presenta a Lulu como nuevo personaje y al Aragami Guuzou

Sigue aumentando el elenco de aliados y enemigos in-game

god eater 3
 

God Eater 3 nos ha revelado una gran cantidad de personajes, tanto enemigos como aliados, que en los últimos meses se han ido presentado de cara al público. Pese a no haber concedido aún una fecha de lanzamiento, Bandai Namco no ha tenido reparos en seguir adelante con su planificación a la hora de compartir información sobre el título, algo que hemos podido comprobar recientemente. Mediante la revista Famitsu (vía Gematsu), conocemos ahora tanto a un nuevo personaje como Aragami que harán acto de aparición en God Eater 3.

En primer lugar nos centraremos en Lulu Baran, una veterana God Eater cuyo origen se halla en Port Baran. Pertenece a la línea de Adaptive God Eater, y su punto fuerte se encuentra en su capacidad para desplazarse a gran velocidad. Gracias a su movilidad es toda una especialista en aniquilar a sus enemigos rápidamente. Al parecer, inicialmente Lulu confrontará a nuestro protagonista y sus aliados en las Ashlands, desconociéndose por ahora cómo evolucionará exactamente la relación entre ambas partes.

En segundo lugar es necesario hablar del nuevo Aragami introducido, el cual recibe el nombre de Guuzou. Al igual que otros Aragami ya presentados, el Guuzou contará con dos formas distintas en combate. La primera, de corte ofensivo, le permitirá moverse mediante sus dos piernas, mientras que la segunda le llevará a adoptar una forma esférica en la cual repelerá todo tipo de ataques a larga distancia. Por el momento no se ha especificado cómo el Guuzou intercambiará sus modos de combate, ya sea dependiendo del contexto o en forma de ‘evolución’.

God Eater 3 se deja ver en acción mediante múltiples gameplays

God Eater 3 estará disponible en una fecha por determinar para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado