god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

Detallan a Sieg Pennyworth y la personalización de habilidades de God Eater 3

Obra sin fecha de lanzamiento

god eater 3
 

Durante el día de ayer conocíamos a un nuevo personaje de God Eater 3: Sieg Pennyworth. Este, del cual podía suponerse una relación familiar con respecto a Hugo, gran amigo de nuestro protagonista, se mostraba no obstante sin ningún tipo de contexto. Sin embargo, gracias nuevamente a la revista Famitsu (vía Gematsu) contamos con información ampliada para con dicho personaje así como en relación a las posibilidades que tendremos a la hora de personalizar nuestras habilidades.

Sieg Pennyworth

Sieg Pennyworth, aparentemente, se caracteriza por ser un personaje que se preocupa por aquellos que le rodean, aunque a veces puede actuar un tanto orgulloso. Además, conocemos que creció sin poder compartir infancia con uno de sus dos hermanos menores (se asume que Hugo Pennyworth es uno de estos). A su vez, centra su presencia en combate sobre un martillo con propulsores, por lo que posiblemente nos encontraremos ante uno de los aliados con mayor capacidad para generar daño masivo a nuestros enemigos.

God Eater 3 presenta un nuevo personaje y al Aragami Barbals

“Burst Plugin” y “Skill Install”

Estos dos conceptos en God Eater 3 sirven para alterar los efectos y atributos de nuestro personaje en combate. Para comenzar, los “Burst Plugin” determinarán las mejoras que acompañarán a nuestro protagonista durante el estado de “Burst”. Por suerte, estas podrán ser seleccionadas a placer del usuario y aplicadas en armas cuerpo a cuerpo, a distancia y armaduras. Algunas de las mejoras que podemos esperar son un mayor daño de ataque, menos consumo de energía a la hora de realizar acciones y una reducción del daño sufrido.

En una línea similar, los “Skill Install” permitirán añadir mejoras permanentes a los atributos básicos de nuestros God Arc. Estas se mantendrán siempre activas y ofrecerán mejoras como más puntos de salud máxima, un aumento del daño base o una mayor velocidad a la hora de utilizar consumibles. Por otra parte, cabe destacar que algunas de estas mejoras basan sus efectos en el nivel de nuestro personaje, y por ejemplo al alcanzar el nivel 10, pueden desbloquearse efectos especiales ocultos.


En última instancia destacaremos que también se confirma el retorno de los Aragami Vajra, Sariel, Blitz Hannibal, Chrom Gawain y Marduk. God Eater 3 estará disponible en una fecha aún por determinar para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado