Hoy, os mostrábamos cuales serían los requisitos para poder jugar a Rainbow Six Siege en PC. Ahora, por otro lado, os resumiremos la lista de cambios que ha realizado Ubisoft gracias al feedback que generó la beta hace algo más de un mes.
Si alguno de vosotros estuvo jugando, seguramente haya sido partícipe de varios casos donde se necesitaba un poco de equilibrio, como por ejemplo los escudos o los bombers del Terrorist Hunt. Así pues, estos son los cambios que nos describe la desarrolladora:
El propósito de estos cambios es que los jugadores se centren en jugar con el escudo como apoyo. No obstante, Ubisoft seguirá revisando el funcionamiento de estos agentes después del lanzamiento.
En el matchmaking se han introducido mejoras en la creación y búsqueda de partidas. Han querido preservar los valores de este sistema, que tiene en cuenta (no en este orden precisamente) la habilidad, nivel de cuenta, rendimiento de red y situación geográfica. No obstante, han hecho varias mejoras que todavía no pueden desvelar.
En el multijugador Online se ha reducido el tiempo entre rondas en unos 30 segundos. Asimismo, se ha eliminado los informes de fin de ronda. A partir de ahora será al mejor de 5 para partidas no igualadas, 6 rondas y mejor de 3 para partidas igualadas.
Las partidas igualadas tendrán nuevos detalles, tales como:
Las partidas personalizadas se podrán jugar en servidores dedicados (con una actualización después del lanzamiento). Sin embargo, tendrán estas limitaciones:
Se han realizado mejoras generales en el aspecto visual de todos los menús.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante