Assassin's Creed, la famosa saga de asesinos y templarios de Ubisoft, cuenta en su haber con una gran cantidad de títulos a sus espaldas, ya sea en consolas de sobremesa o en dispositivos móviles, que abarcan desde consolas portátiles hasta smartphones o tablets. Ahora, un nuevo juego que lleva por nombre Assassin's Creed Rebellion se ha sumado a esa lista donde, además, pasará a ser el tercero exclusivo para móviles tras Identity y Pirates.
En Assassin's Creed Rebellion, desarrollado conjuntamente entre Behaviour Interactive y la propia Ubisoft, tomaremos el papel de varios asesinos de distintas épocas donde se incluyen algunos tan conocidos como Ezio Auditore, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Nicolás Maquiavelo. Su número, que ascenderá hasta un total de 40, incluirá también caras nuevas creadas ex profeso para la ocasión.
Ambientado mayormente en España durante el periodo de la Inquisición (siglo XV), Rebellion nos propone una experiencia en dos dimensiones en la que tan importante serán el sigilo y los enfrentamientos como la gestión de nuestra Hermandad. Liberando y reclutando a otros asesinos formaremos un grupo de lo más variado al que podremos mejorar y personalizar gracias a que, a medida que avancemos en el juego, iremos ganando habilidades que más tarde podremos usar tanto en quienes se queden a trabajar en nuestra sede como en nuestros agentes de campo.
La compañía gala, además, ha anunciado ya una serie de eventos periódicos con los que podremos, por ejemplo, revisitar la Grecia de Assassin's Creed Odyssey, lo que nos permitirá desbloquear a Alexios y Kassandra y también competir con otros jugadores de todo el mundo mostrando nuestros mejores resultados en el marcador global. Assassin's Creed Rebellion está disponible para los siguientes dispositivos:
CONTENIDO RELACIONADO
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos