Que la comunidad modder tiene una imaginación incalculable es algo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo, y si a eso le sumamos un talento excelente, obtenemos cosas como la que os mostramos a continuación.
Adam Pinkman, jugador de Grand Theft Auto V, nos ha mostrado una serie de mods que sirven para que el personaje de Franklin recree casi a la perfección una de las escenas más recordadas de Pulp Fiction, una de las primeras cintas de Quentin Tarantino.
La escena en cuestión es la famosa "Say what again", protagonizada por Samuel L. Jackson. Si queréis verla, os mostramos a continuación el vídeo junto a una comparativa con la escena original de la película.
https://www.youtube.com/watch?v=LAeM9OAZd4c
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos todas las plataformas en las que EA Sports FC 26 estará disponible desde hace unos días
La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos
Se ha mostrado el esperado ARPG de Ultizero Games para saber qué esperar de él este verano.
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
El fontanero más famoso del mundo… pero con cero suerte en el amor y así lo ha terminado confirmando Nintendo
¿Qué está pasando con Metroid Prime 4: Beyond para Switch y Switch 2?
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto