Colabora

Pumpkin Jack se deja ver de nuevo en su tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Pumpkin Jack se deja ver de nuevo en su tráiler de lanzamiento

Este plataformas 3D inspirado en MediEvil y Jak and Daxter llegará justo a tiempo para Halloween

Publicado el 0

Desde que se anunció de forma oficial el pasado mes de febrero, el proyecto de Pumpkin Jack ha ido ganando más y más seguidores con el paso del tiempo. Lo que nació como un plataformas en tres dimensiones claramente inspirado por clásicos como MediEvil o Jak and Daxter, ha terminado por convertirse en uno de los títulos indie más esperados de esta recta final de 2020, y ya queda muy poco para poder disfrutar de él.

Para acrecentar la expectación ante su inminente debut, el publisher Headup Games y el desarrollador Nicolas Meyssonnier han publicado el tráiler de lanzamiento de la obra, en el que se repasan sus principales mecánicas y características. En esta aventura los jugadores podrán controlar a Jack, el mítico "lord calabaza" que tan sólo ansía que el Mal derrote de una vez por todas a las fuerzas del Bien.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4 e inspirado por la estética de los juegos de plataformas de PlayStation 2, los responsables de Pumpkin Jack han puesto mucho hincapié en diseñar escenarios tan coloridos como inquietantes en los que destacan los efectos lumínicos. En cuanto a la fórmula jugable, los usuarios deben esperar un título de plataformas y acción en el que no sólo habrá que derrotar enemigos, sino que también habrá espacio para los puzles.

Pumpkin Jack estará disponible a partir del próximo día 23 de octubre para PC, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que los usuarios que deseen jugarlo en sus PlayStation 4, deberán esperar "unas cuantas semanas más". Además os recordamos que el título puede probarse a través de una demo gratuita disponible a través de Steam.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ve filtrado un gameplay de 20 minutos en PS4

Un jugador ya tenía acceso al nuevo juego y retransmitió su partida en directo en PS4

Publicado el 22 NOV 2020 0

Detective Pikachu 2 llegaría en 2021, según un nuevo rumor

Esta secuela del videojuego de 3DS saldría para Nintendo Switch el próximo año, uniéndose así a la celebración del 25 aniversario de la franquicia

Publicado el 22 NOV 2020 0

Remakes de Pokémon Diamante y Perla podrían ser reales y tener ya fecha de lanzamiento

Un conocido filtrador ha desvelado que los remakes de la cuarta generación de Pokémon son reales y que cree saber cuándo serán lanzados

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...